Búsqueda avanzada

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ


Doctora en Educación (Universidade Federal Fluminense); Licenciado en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Comparadas de los Países Andinos (FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES-FLACSO)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 57 publicaciones

RODRIGUEZ, Y. L. C. (Editor). (2020). BECA 18: Protocolo para la mejora de la implementación del Programa Nacional BECA 18 ¿ Modalidad Ordinaria. PUCP.
RODRIGUEZ, Y. L. C.(2020). Trayectorias universitarias de becarios de BECA 18: ¿son suficientes las becas para la inclusión en la educación superior?. En Ensino superior no Brasil e no Peru e as políticas de inclusão nas últimas décadas. (pp. 127 - 148). CAMPINAS - SP. FE- UNICAMP. Recuperado de: http://www.bibliotecadigital.unicamp.br/document/?code=110355&opt=1
PASTOR, S. J. y RODRIGUEZ, Y. L. C.(2020). Fotografía documental y buenas prácticas. Cómo conciliar la currícula académica y convertir la participación en una fiesta patronal en el acicate para la identificación con los procesos socioculturales de nuestra historia reciente.. En IX Encuentro Internacional de la Red KIPUS. Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educación básica y superior frente a los actuales desafíos . (pp. 897 - 915). PUCP. Recuperado de: https://www.redkipusperu.org/ixencuentrointernacional/
RODRIGUEZ, Y. L. C. y PASTOR, S. J.(2020). Fotografía documental y buenas prácticas. Cómo conciliar la currícula académica y convertir la participación en una fiesta patronal en el acicate para la identificación con los procesos socioculturales de nuestra historia reciente. . En IX Encuentro Internacional de la Red KIPUS: Políticas docentes en la formación inicial y continua para la educación básica y superior frente a los actuales desafíos. (pp. 897 - 915). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://www.redkipusperu.org/ixencuentrointernacional/?fbclid=IwAR1GLDnVta_P9W39r2LKKEuZhU0Z0zcX_BZ8http://
RODRIGUEZ, Y. L. C.; Nieto, L.; Rodriguez, Y.; Chávez, P.(2020). Perú: RSU en el marco orientador de la educación superior . En Hacia una política pública latinoamericana de Responsabilidad Social Latinoamericana: Innovación social, calidad y pertinencia de la educación superior. (pp. 311 - 341). CAF, URSULA. Recuperado de: https://unionursula.org/publicaciones-ursula/
RODRIGUEZ, Y. L. C.; Nieto, L.; Rodríguez, Y.; Chávez, P.(2020). Perú: RSU en el marco orientador de la educación superior. En Hacia una política pública latinoamericana de Responsabilidad Social Latinoamericana: Innovación social, calidad y pertinencia de la educación superior.. (pp. 311 - 341). LIMA. CAF, URSULA. Recuperado de: https://unionursula.org/publicaciones-ursula/
RODRIGUEZ, Y. L. C. y Morey, F.(2020). Historias que merecen contarse. BECA 18.. LIMA. PUCP.
RODRIGUEZ, Y. L. C. y Morey, F.(2020). Historias que merecen contarse. BECA 18. [libro electrónico]. LIMA. PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/172149