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VIVIANA LORENA RIVAS GONZALES

VIVIANA LORENA RIVAS GONZALES

VIVIANA LORENA RIVAS GONZALES

Magíster en Dirección de Marketing, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Publicidad
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

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DETTLEFF, J. A. y RIVAS, V. L.(2022). Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca: análisis de sus spots televisivos durante el confinamiento. Correspondencia y análisis. Recuperado de: https://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/436
TRIGOSO, M. R. y RIVAS, V. L.(2021). El insight como herramienta para fortalecer la P de personas del marketing de servicios educativos en el contexto de la ERE. En Los nuevos retos de la educación en tiempos de pandemia. (pp. 157 - 189). MEDELLÍN. Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo. Recuperado de: https://editorialcimted.com/wp-content/uploads/2021/09/Los-retos-de-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-.pdf
RIVAS, V. L. y TRIGOSO, M. R.(2021). El insight como herramienta para fortalecer la P de personas del marketing de servicios educativos en el contexto de la ERE. En Los nuevos retos de la educación en tiempos de pandemia. (pp. 157 - 189). MEDELLÍN. Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo. Recuperado de: https://editorialcimted.com/wp-content/uploads/2021/09/Los-retos-de-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-.pdf
RIVAS, V. L. y TELLO, C.(2020). El rol de las marcas fabricantes ante las demandas sociales. Análisis del anuncio de cambio de marca de los productos Negrita por la empresa Alicorp. Correspondencias & Análisis. Recuperado de: http://correspondenciasyanalisis.com/pdf/v12/rol-marcas.pdf