Búsqueda avanzada

VIVIANA LORENA RIVAS GONZALES

VIVIANA LORENA RIVAS GONZALES

VIVIANA LORENA RIVAS GONZALES

Magíster en Dirección de Marketing, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Publicidad
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Sumilla

Profesional especializada en el desarrollo de campañas de Lealtad e incentivos, desarrollo del planeamiento de la comunicación a nivel ATL y BTL. Manejo de campañas publicitarias a nivel nacional, desarrollo de planes estratégicos de comunicación, en la integración de la publicidad, el trade y los eventos. Preparada para trabajar bajo presión. Extrovertida, dinámica, con alta capacidad para trabajar en equipo, así como el manejo de personal interno y externo, manejo de proveedores. Responsable, creativa con alto nivel de identificación con los proyectos que desarrolla.

Correo electrónico
  vrivasg@pucp.edu.pe

Publicaciones (4)

Artículos en revista (2) | Parte o capítulo de libro (2)
DETTLEFF, J. A. y RIVAS, V. L.(2022). Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca: análisis de sus spots televisivos durante el confinamiento. Correspondencia y análisis. Recuperado de: https://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/436
TRIGOSO, M. R. y RIVAS, V. L.(2021). El insight como herramienta para fortalecer la P de personas del marketing de servicios educativos en el contexto de la ERE. En Los nuevos retos de la educación en tiempos de pandemia. (pp. 157 - 189). MEDELLÍN. Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo. Recuperado de: https://editorialcimted.com/wp-content/uploads/2021/09/Los-retos-de-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-.pdf
RIVAS, V. L. y TRIGOSO, M. R.(2021). El insight como herramienta para fortalecer la P de personas del marketing de servicios educativos en el contexto de la ERE. En Los nuevos retos de la educación en tiempos de pandemia. (pp. 157 - 189). MEDELLÍN. Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo. Recuperado de: https://editorialcimted.com/wp-content/uploads/2021/09/Los-retos-de-la-educaci%C3%B3n-en-tiempos-de-pandemia-.pdf
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (3)

2024 - 2026
Los discursos publicitarios limeños en la construcción de representaciones de género y etnia: Perú 1992- 2018

2021 - 2022
AUPU - Ex ComUindaga

2020 - 2022
Realización audiovisual publicitaria y campañas en contexto de pandemia

Ver todas las investigaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

1CCE10 - FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Semestre 2024

  • 2024-1
  • 2024-2

CCE206 - ORGANIZACIÓN PUBLICITARIA

Semestre 2023

  • 2023-1
  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-1
  • 2022-2

CCE220 - TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING 1

Semestre 2024

  • 2024-1
  • 2024-2

CCE260 - RAZONAMIENTO CREATIVO

Semestre 2022

  • 2022-0

CCE279 - TALLER DE REDACCIÓN PUBLICITARIA

Semestre 2024

  • 2024-1
  • 2024-2

Semestre 2023

  • 2023-1

Semestre 2022

  • 2022-1
  • 2022-2
Ver todos los cursos