VICTOR GIANCARLO SAL Y ROSAS CELI

Doctor in Philosophy (UNIVERSIDAD DE WASHINGTON)
Licenciado en Matematicas (UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Sumilla

Profesor Asociado del Departamento de Ciencias (PUCP, 2015), Magíster y Doctor (PhD) en Bioestadística (University of Washington, 2008 y 2011). Miembro del Comité Directivo de la Maestría en Estadística. Coordinador del Grupo de Modelos Matemáticos y Estadísticos para la Evaluación (MMEPE). Interesado en el diseño de estudios aleatorizados y modelos de regresión para el análisis del tiempo a la ocurrencia de eventos.

vsalyrosas@pucp.edu.pe

Publicaciones (8)

Artículos en revista (8)
SAL Y ROSAS, V. G.(2019). Gender income gap among physicians and nurses in Peru: a nationwide assessment. The Lancet Global Health. Volumen: 4. (pp. 412 - 413).
Reeves, P.; Luis, A.; Chan, E.; SAL Y ROSAS, V. G.; Tanaka, M.(2018). Assessing delay and lag in sagittal trunk control using a tracking task. Journal of Biomechanics. Volumen: 73. (pp. 33 - 39).
Carrillo, R.; Ortiz, B.; SAL Y ROSAS, V. G.; Sacksteder, S.; Canseco, D.; Cardenas, C.; Gilman, G.; Jaime, M.(2018). Parental body mass index and blood pressure are associated with higher body mass index and blood pressure in their adult offspring: a cross-sectional study in a resource-limited setting in northern Peru.. TROPICAL MEDICINE AND INTERNATIONAL HEALTH. Volumen: 5. (pp. 533 - 540).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (14)

2018 - 2020
A low-cost simple measurement system validated with a high precision positioning parallel robot for clinical test of balance