SALAZAR, J.V.F.; THERY, M. C.;
NEIRA, V.;
PEÑALOZA, T. N.(2025).
In-service teachers mathematical work on quadrilaterals and their technological knowledge. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Volumen: 21. (pp. 1 - 9).
BEJARANO, V. L. y
NEIRA, V.(2020).
Articulación de las aprehensiones en la noción del límite en un punto de una función real de variable real en estudiantes de Ingeniería. En
X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 500 - 508). LIMA. Editorial PUCP.
NEIRA, V. y BORJA, I.(2018).
RECONFIGURACIÓN DE TRIÁNGULOS Y TRAPECIOS RECTÁNGULOS EN UNA MALLA CUADRICULADA EN ESTUDIANTES PERUANOS DE SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. En
VIII Congreso Ibeoamericano de Educación matemática. (pp. 154 - 162). JAÉN. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas C/ H. Carvajal, 5 . 23740 Andújar (.