Búsqueda avanzada

VERONICA NEIRA FERNANDEZ

VERONICA NEIRA FERNANDEZ

VERONICA NEIRA FERNANDEZ


Doctor en Ciencias de la Educación (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE); Licenciada en Matemáticas (UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO) y Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 12 publicaciones

SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; MONTOYA, E.(2019). Dominios de la Geometría y del Análisis y su articulación por medio de la modelización y la tecnología digital. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). Medellin. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN. Recuperado de: http://ciaem-redumate.org/conferencia/index.php/xvciaem/xv/schedConf/presentations
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; PEÑALOZA, T. N.(2019). Funciones reales de variable real: mediación de la calculadora científica. En RELME 32. (pp. 684 - 692). MÉXICO D. F.. CLAME. Recuperado de: https://clame.org.mx/inicio/actas/
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2019). Perspectivas actuales de la investigación en Educación Matemática en el Perú. Educar em Revista. Volumen: 35. (pp. 13 - 26). Recuperado de: https://revistas.ufpr.br/educar/article/view/68971/39837
NEIRA, V. y BORJA, I.(2018). RECONFIGURACIÓN DE TRIÁNGULOS Y TRAPECIOS RECTÁNGULOS EN UNA MALLA CUADRICULADA EN ESTUDIANTES PERUANOS DE SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. En VIII Congreso Ibeoamericano de Educación matemática. (pp. 154 - 162). JAÉN. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas C/ H. Carvajal, 5 . 23740 Andújar (.
Curo, A.; NEIRA, V.; MARTINEZ, M. A.(2018). UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA SOBRE LA FUNCIÓN LINEAL EN EL CONTEXTO DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1432 - 1438). México. Comite Latinoamericano de Matemática Educativa.
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Investigaciones Insubordinadas en Educación Matemática: redefiniendo nuestra trayectoria. En Escenas de la Insubordinación Creativa en las Investigaciones en Educación Matemática en contextos de habla Española. (pp. 111 - 122). NUEVA YORK. Lulu Press, inc.. Recuperado de: http://www.lulu.com/shop/celi-espasandin-lopes-and-diana-jaramillo/escenas-de-la-insubordinaci%C3%B3n-creativa-en-las-investigaciones-en-educaci%C3%B3
NEIRA, V. y BORJA, I. P.(2017). Reconfiguración del trapecio rectángulo en una malla cuadriculada: una investigación con estudiantes peruanos de segundo grado de educación secundaria. Revemat: Revista Eletrônica de Educação Matemática. Volumen: 11. (pp. 99 - 108). Recuperado de: https://periodicos.ufsc.br/index.php/revemat/article/view/1981-1322.2016v11n2p99
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Tecnologias y visualización en Educación Matematica: desarrollo y desafíos actuales. REMATEC: Revista de Matemática, Ensino e Cultura. Volumen: 1. (pp. 118 - 129). Recuperado de: http://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/93