Búsqueda avanzada

VERONICA NEIRA FERNANDEZ

VERONICA NEIRA FERNANDEZ

VERONICA NEIRA FERNANDEZ

Doctor en Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciada en Matemáticas
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 16 publicaciones

Curo, A.; NEIRA, V.; MARTINEZ, M. A.(2018). UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA SOBRE LA FUNCIÓN LINEAL EN EL CONTEXTO DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1432 - 1438). México. Comite Latinoamericano de Matemática Educativa.
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Investigaciones Insubordinadas en Educación Matemática: redefiniendo nuestra trayectoria. En Escenas de la Insubordinación Creativa en las Investigaciones en Educación Matemática en contextos de habla Española. (pp. 111 - 122). NUEVA YORK. Lulu Press, inc.. Recuperado de: http://www.lulu.com/shop/celi-espasandin-lopes-and-diana-jaramillo/escenas-de-la-insubordinaci%C3%B3n-creativa-en-las-investigaciones-en-educaci%C3%B3
NEIRA, V. y BORJA, I. P.(2017). Reconfiguración del trapecio rectángulo en una malla cuadriculada: una investigación con estudiantes peruanos de segundo grado de educación secundaria. Revemat: Revista Eletrônica de Educação Matemática. Volumen: 11. (pp. 99 - 108). Recuperado de: https://periodicos.ufsc.br/index.php/revemat/article/view/1981-1322.2016v11n2p99
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Tecnologias y visualización en Educación Matematica: desarrollo y desafíos actuales. REMATEC: Revista de Matemática, Ensino e Cultura. Volumen: 1. (pp. 118 - 129). Recuperado de: http://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/93
NEIRA, V. y Borja, I.(2016). Reconfiguración del trapecio isósceles en una malla cuadriculada: una investigación con estudiantes peruanos de segundo grado de educación secundaria. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 5. (pp. 30 - 37). Recuperado de: http://revistas.pucsp.br/index.php/pdemat
NEIRA, V.; SALAZAR, J.V.F.; CAMARENA, P.(2015). Vinculación de la Matemática con Administración mediante Problemas Contextualizados. En XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE EDUCACION MATEMATICA . (pp. 1 - 9). TUXTLA GUTIERREZ. CIAEM. Recuperado de: http://xiv.ciaem-iacme.org/index.php/xiv_ciaem/xiv_ciaem/paper/viewFile/427/721
NEIRA, V.(2014). PUESTA EN MARCHA DEL MÉTODO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ORIENTADO A PROYECTOS. VII Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas - Actas 2014. (pp. 958 - 974). Recuperado de: http://irem.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2014/07/Libro_de_actas_2014-version_final-1.pdf
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2013). PROBLEMAS CONTEXTUALIZADOS MEDIANTE SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES NO HOMOGÉNEOS. En VII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática VII CIBEM. (pp. 3006 - 3013). MONTEVIDEO. Sociedad de Educación Matemática del Uruguay. Recuperado de: http://www.cibem.org/home.php