Magistra en Docencia Universitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Arte con mención en Escultura DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Escultura
COGORNO, U.(2022). COCREACIÓN DE E-RÚBRICAS PARA EL DESARROLLO DE AUTOGESTIÓN DEL PROYECTO ARTÍSTICO Y SU EVALUACIÓN EN UN CURSO UNIVERSITARIO DE ESCULTURA. En VI Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC, EDU NOVATIC 2021. MADRID. ADAYA PRESS. Recuperado de: https://edunovatic.org/wp-content/uploads/2022/02/EDUNOVATIC21.pdf
COGORNO, U.(2022). COCREACIÓN DE RÚBRICAS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE AUTOGESTIÓN DEL PROYECTO ARTÍSTICO Y SU EVALUACIÓN EN UN CURSO DE TALLER DE PROYECTO FINAL ESCULTURA 2 DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12404/21715
COGORNO, U.(2021). EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE FORMACIÓN POR COMPETENCIAS EN EL CURRÍCULO DE UNA CARRERA UNIVERSITARIA DE ESCULTURA DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA - PERÚ. En III CONGRESO LATINOAMERICANO DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN CURRÍCULO. (pp. 2 - 18). III CONGRESO LATINOAMERICANO DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN CURRÍCULO.
COGORNO, U.(2020). TALLER: LABORATORIO DE GENEALOGÍA DE INICIATIVAS ESTUDIANTILES CRÍTICAS Y PROPOSITIVAS FRENTE A LOS MODELOS DE ENSEÑANZA DE LAS ESCUELAS DE ARTES VISUALES DE LIMA. En CONGRESO BELLAS ARTES: LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA EL PERÚ Y LATINOAMÉRICA. (pp. 121 - 122). LIMA. ENSABAP. Recuperado de: https://drive.google.com/open?id=1ZdkoUACesy3Mousoj-VDigcQEZ-ZBt7V&usp=drive_copy