Magistra en Docencia Universitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Arte con mención en Escultura DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Escultura
COGORNO, U.(2024). Diálogo y Colaboración en Investigación-Creación a través de un Módulo COIL: Descubriendo la Propia Voz mediante el Intercambio entre Pares Latinoamericanos. En 9th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. (pp. 517 - 517). MADRID. REDINE.
COGORNO, U.; CENTURION, O.; GALLIANI, F. A.(2024). From Waste to Art: Reimagining Urban Sustainability in Sculpture. En International Journal of Art and Design Education Conference 2024 - Peace. (pp. 21 - 21). International Journal of Art and Design Education .
COGORNO, U. y VICENTE, C. G.(2024). Construyendo juntos: el aprendizaje basado en proyectos colaborativos (ABPC) como estrategia didáctica en el curso Métodos Constructivos del Espacio y el Volumen de Formación General de Arte y Diseño para potenciar el desarrollo de habilidades colaborativas. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://sites.google.com/pucp.edu.pe/repositoriodocentepucp/publicaciones
COGORNO, U.(2023). Cocreación de rúbricas para potenciar el desarrollo de la capacidad de autogestión del proyecto artístico y su evaluación. En III Encuentro de Experiencias Docentes: Formar y Enseñar en la Postpandemia. (pp. 335 - 345). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://sites.google.com/pucp.edu.pe/repositoriodocentepucp/publicaciones
COGORNO, U.(2023). Ejercicio de compasión con une misme. Bisagra005. Volumen: 5. (pp. 60 - 69).