Búsqueda avanzada

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

Doctor en Ciencias, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 111 publicaciones

SALAZAR, J.V.F.; MALASPINA, U. V.; GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.(2012). THREE-DIMENSIONAL GEOMETRIC TRANSFORMATIONS USING DYNAMIC GEOMETRY: A VIEW FROM THE INSTRUMENTAL GENESIS. En 12th International Congress on Mathematical Education(ICME-12). (pp. 2270 - 2278). SEÚL. ICMI. Recuperado de: http://icme12.org/data/ICME12_Proceedings_20120712.zip
MALASPINA, U. V.(2011). Intuición y resolución de problemas de optimización. Un análisis ontosemiótico y propuestas para la educación básica. SAARBRÜCKEN. Lap Lambert Academic Publishing GMBH & Co.KG -Editorial Académica Española.
MALASPINA, U. V.(2011). MATHEMATICAL OBJECTS THROUGH THE LENS OF THREE DIFFERENT THEORETICAL PERSPECTIVES. En Seventh Congress of the European Society for Research in Mathematics Education. (pp. 2411 - 2420). RZESZÓW. University of Rzeszów. Recuperado de: http://www.cerme7.univ.rzeszow.pl/WG/16/CERME7_WG16_Malaspina.pdf
MALASPINA, U. V.(2011). Optimización en el zoológico. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 163 - 168). Recuperado de: http://www.fisem.org/web/union/images/stories/27/union_027_015.pdf
RUBIO, N. V.; Font, V.; Giménez, J.; MALASPINA, U. V.(2011). Pre-service teachers learning to assess mathematical competencies. En Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 7. (pp. 2838 - 2847). Rzeszów. University of Rzeszów.
MALASPINA, U. V.(2011). Regiones con cónicas. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 153 - 158). Recuperado de: http://www.fisem.org/web/union/images/stories/26/archivo_15_de_volumen_26.pdf
MALASPINA, U. V.(2010). De lo particular a lo general, usando grafos.. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 165 - 172). Recuperado de: http://www.fisem.org/web/union/revistas/21/Union_021_017.pdf
MALASPINA, U. V. y Font, V.(2010). INTUITION AND OPTIMIZATION PROBLEMS IN THE TEACHING-LEARNING PROCESSES IN BASIC EDUCATION. En International Congress of Mathematicians. (pp. 649 - 650). HYDERABAD. Hindustan Book Agency. Recuperado de: http://www.icm2010.org.in/