Búsqueda avanzada

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

ULDARICO VICTOR MALASPINA JURADO

Doctor en Ciencias, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 111 publicaciones

MALASPINA, U. V.; GAITA, R. C.; Font, V.; SALAZAR, J.V.F.(2012). ELEMENTS TO STIMULATE AND DEVELOP THE PROBLEM POSING COMPETENCE OF PRE SERVICE AND IN SERVICE PRIMARY TEACHERS. En 12th International Congress on Mathematical Education(ICME-12). (pp. 2964 - 2973). SEÚL. International Congress on Mathematical Education (ICME). Recuperado de: http://icme12.org/data/ICME12_Proceedings_20120712.zip
MALASPINA, U. V.(2012). Enseñanza de las matemáticas: retos en un contexto global y aportes en una retrospectiva histórica. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 9 - 27). Recuperado de: http://www.fisem.org/web/union/images/stories/32/archivo5_volumen32.pdf
MALASPINA, U. V.(2012). La formación de profesores de matemáticas que estimulen competencias para crear conocimientos. Reflexiones y experiencias. En Ensino Superior: Inovação e qualidade na docência. (pp. 1060 - 1066). OPORTO. Centro de Investigação e Intervenção Educativas . Recuperado de: www.fpce.up.pt/ciie/cidu/publicacoes/livro_de_textos.zip
MALASPINA, U. V.; SORIANO, E.; DE SOUZA, D.; BLUMEN, S.; PAIVA, M.; SCHOLTZE, L.; CRESPO, J. C.; LANDA, I. V. A.(2012). Experiencias y reflexiones en Perú y Brasil para la innovación del profesorado universitario. la atención a la creatividad y a la superdotación. En VII Congresso Iberoamericano de Docência Universitária: Ensino Superior - Inovação e Qualidade na Docência. (pp. 56 - 62). OPORTO. CIIE - Centro de Investigação e Intervenção Educativas. Recuperado de: http://www.fpce.up.pt/ciie/cidu/index.html
MALASPINA, U. V.(2012). Hacia la creación de problemas. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 155 - 160). Recuperado de: http://www.fisem.org/web/union/images/stories/29/archivo13.pdf
MALASPINA, U. V.(2012). Resolución de problemas y estímulo del pensamiento optimizador en la educación básica. Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática. Volumen: 7. (pp. 165 - 181).
MALASPINA, U. V.(2012). Resolviendo y creando problemas con profesores de educación básica.. Unión. Revista Iberoamericana de educación matemática. (pp. 151 - 158). Recuperado de: http://www.fisem.org/web/union/images/stories/30/Archivo_14_de_volumen_30.pdf
SALAZAR, J.V.F.; GAITA, R. C.; MALASPINA, U. V.; UGARTE, F. J.(2012). THE USE OF TECHNOLOGY AND TEACHER TRAINING: AN ALTERNATIVE FOR THE TEACHING OF SPATIAL GEOMETRY. En 12th International Congress on Mathematical Education. (pp. 3774 - 3781). SEÚL. ICME. Recuperado de: http://icme12.org/data/ICME12_Proceedings_20120712.zip