Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
VALDIVIA, S. M.; ACUÑA, C. A.; CAMARGO, M. N.(2023). Taller virtual como proyecto de curso para la formación de competencias profesionales de docentes en formación. En Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 54 - 60). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
VALDIVIA, S. M. y CUENTAS, R. B.(2023). Aplicación de la gamificación para fortalecer las competencias digitales de estudiantes de Educación Primaria. En Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 269 - 280). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de: https://manglar.uninorte.edu.co/handle/10584/11660#page=1
VALDIVIA, S. M.(2022). Retos y perspectivas de la responsabilidad social universitaria durante la pandemia. En Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia. (pp. 131 - 155). Aula Magna, Proyecto Clave de Mc Graw Hill.
VALDIVIA, S. M.(2020). Flipped Learning aplicado en educación. En Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria. (pp. 153 - 178). MADRID. Editorial Aula Magna McGraw-Hill Interamericana de España S.L.