GLORIA, A. L.;
VALDIVIA, S. M.; LARA, M.; LASTRES, A. A.; MONTEVERDE, M. C.(2024).
Innovate Experience of Digital Resources to Promote Autonomous Learning. En
JINIS 2023 International Conference on Systems Engineering 2023. (pp. 59 - 68). CEUR Workshop Proceedings. Recuperado de:
https://ceur-ws.org/Vol-3693/VALDIVIA, S. M. y CUENTAS, R. B.(2023).
Aplicación de la gamificación para fortalecer las competencias digitales de estudiantes de Educación Primaria. En
Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 269 - 280). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de:
https://manglar.uninorte.edu.co/handle/10584/11660#page=1 VALDIVIA, S. M.; ACUÑA, C. A.; CAMARGO, M. N.(2023).
Taller virtual como proyecto de curso para la formación de competencias profesionales de docentes en formación. En
Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 54 - 60). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
VALDIVIA, S. M.(2022).
Retos y perspectivas de la responsabilidad social universitaria durante la pandemia. En
Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia. (pp. 131 - 155). Aula Magna, Proyecto Clave de Mc Graw Hill.