GLORIA, A. L.; 
VALDIVIA, S. M.; MONTEVERDE, M. C.; LARA, M.; LASTRES, A. A.(2024). 
Innovate Experience of Digital Resources to Promote Autonomous Learning. En 
International Conference on Systems Engineering. (pp. 59 - 68). AREQUIPA. CEUR Workshop Proceedings. Recuperado de: 
http://bit.ly/4l2lglbVALDIVIA, S. M. y CUENTAS, R. B.(2023). 
Aplicación de la gamificación para fortalecer las competencias digitales de estudiantes de Educación Primaria. En 
Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 269 - 280). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de: 
https://manglar.uninorte.edu.co/handle/10584/11660#page=1 VALDIVIA, S. M.; ACUÑA, C. A.; 
CAMARGO, M. N.(2023). 
Taller virtual como proyecto de curso para la formación de competencias profesionales de docentes en formación. En 
Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 54 - 60). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. 
 VALDIVIA, S. M.(2022). 
Retos y perspectivas de la responsabilidad social universitaria durante la pandemia. En 
Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia. (pp. 131 - 155). Aula Magna, Proyecto Clave de Mc Graw Hill.