Búsqueda avanzada

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, FORDHAM UNIVERSITY

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 110 publicaciones

ANDRADE, L. F.; NAPURI, R. A.; FRISANCHO, S.; DELGADO, G. E.(2025). Agencia de los intérpretes indígenas, Estado y derechos humanos: la crisis de enero del 2023 en el Perú. Mutatis Mutandis, Revista Latinoamericana de Traducción. Volumen: 18. (pp. 292 - 317). Recuperado de: https://revistas.udea.edu.co/index.php/mutatismutandis/article/view/360579
NAKAZAKI, S. S. y FRISANCHO, S.(2025). Razonamiento moral acerca de las medidas preventivas del COVID-19 en un grupo de adultos de la ciudad de Lima. Interdisciplinaria - Revista de Psicología y Ciencias Afines. Volumen: 42. (pp. 416 - 441).
FRISANCHO, S. y DELGADO, G. E.(2025). Witches and Witchcraft Among the Asháninka People: Moral, Psychological and Educational Aspects. En Sorcery in Amazonia A Comparative Exploration of Magical Assault. (pp. 155 - 175). BERLIN. Ibero-Amerikanisches Institut Preußischer Kulturbesitz. Recuperado de: https://publications.iai.spk-berlin.de/receive/iai_mods_00000434?q=sorcery%20in%20amazonia
SERRUTO, V. Y. y FRISANCHO, S.(2024). Concepciones de docentes en formación acerca de la educación rural. Revista de Psicología. Volumen: 42. (pp. 1186 - 1209). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/29132/26553
FRISANCHO, S.(2024). Concepciones de un grupo de docentes de secundaria sobre la enseñanza del pensamiento crítico en temas controversiales del área de ciencias sociales. Educación. Volumen: 65. (pp. 5 - 29). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/29654
MENDIOLA, J. C.; FRISANCHO, S.; VILLALBA, J.(2024). Concepciones sobre la disciplina escolar en estudiantes de primaria y secundaria. Revista Peruana de investigación educativa. Volumen: 16. (pp. 5 - 27).
SAAVEDRA, M. A.; FRISANCHO, S.; DELGADO, G. E.(2024). LEVELS OF ECONOMIC THOUGHT AMONG A GROUP OF ADULTS FROM THE ASHANINKA AND SHIPIBO-KONIBO INDIGENOUS PEOPLES. Schème - Revista Eletrônica de Psicologia e Epistemologia Genéticas. Volumen: 15. (pp. 154 - 189). Recuperado de: https://revistas.marilia.unesp.br/index.php/scheme/article/view/14793
NAPURI, R. A.; ANDRADE, L. F.; DELGADO, G. E.; FRISANCHO, S.(2023). Historias de vida con miembros de pueblos indígenas: apuntes metodológicos a partir de dos libros recientes. INDIANA Estudios Antropológicos sobre América Latina y el Caribe. Volumen: 40. (pp. 263 - 289). Recuperado de: https://journals.iai.spk-berlin.de/index.php/indiana/article/view/3038