Búsqueda avanzada

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

DOCTOR EN CIENCIAS SOCIALES, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT NIJMEGEN

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo y Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 152 publicaciones

BLUMEN, S.(2021). Talent Development, Cultural Diversity, and Equity: The Challenge of the Andean Countries. En Conceptions of Giftedness and Talent. (pp. 21 - 35). NUEVA YORK. SPRINGER / Palgrave Macmillan. Recuperado de: https://www.palgrave.com/gp/book/9783030568689#aboutAuthors
BLUMEN, S.(2021). Identifying and Nurturing Diversely Gifted and Talented Students: Part III Introduction. En Handbook of Giftedness and Talent Development in the Asia-Pacific. (pp. 457 - 464). SINGAPUR. Spriger.
BLUMEN, S.(2021). Innovative practices to support high achieving deprived young scholars in an ethnic-linguistic diverse Latin-American country. En Handbook of Giftedness and Talent Development in the Asia-Pacific.. (pp. 223 - 238). SINGAPUR. Springer International Handbooks of Education. Recuperado de: https://www.springer.com/gp/book/9789811330407
López, V.; BLUMEN, S.; Belén, A.(2021). ¿Miniteachers¿: programa gamificado para el desarrollo de lamotivación en la educación primaria a través de las TIC. Revista de Psicología. Volumen: 39. (pp. 1005 - 1030). Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/358637836_Miniteachers_programa_gamificado_para_el_desarrollo_de_la_motivacion_en_la_educacion_primaria_a_tra
Eriksson, K.; Andrighetto, G.; Strimling, P.; Gelfand, M.; Wu, J.; Abernathy, J.; Akotia, C.; Aldashev, A.; Andersson, P.; Andrighetto, G.; Arikan, G.; Aycan, Z.; Bagherian, F.; Barrera, D.; Basnight-Brown, D.; Batkeyev, B.; Belaus, A.; Reyna, C.; Berezina, E.; BLUMEN, S.(2021). Perceptions of the appropriate response to norm violation in 57 societies. NATURE COMMUNICATIONS. Volumen: 12. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://rdcu.be/cgDGC
Oh, H.; Sutherland, M.; Stack, N.; Badia, M.; BLUMEN, S.; Nguyen, Q. A.; Wormald, C.; Maakrun, J.; Ziegler, A.(2019). Adolescent Perception of Potential High-Performing Classmates: A Cross-National Exploration. Roeper Review. Volumen: 41. (pp. 88 - 101). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02783193.2019.1585398
Oh, H.; Sutherland, M.; Stack, N.; Badia, M. D. M.; BLUMEN, S.; Nguyen, Q. A.; Wormald, C.; Maakrun, J.; Ziegler, A.(2019). Adolescents¿ social perceptions of academically high-performing students: a country and gender comparative study. Compare: A Journal of Comparative and International Education. Volumen: 49. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/330697307_Adolescents'_social_perceptions_of_academically_high-performing_students_a_country_and_gender_compa
Wechsler, S.; BLUMEN, S.; Bendelman, K.(2018). Challenges on the Identification and development of giftedness In South America. En APA Handbook of Giftedness and Talent. (pp. 97 - 112). WASHINGTON D. C.. American Psychological Association. Recuperado de: https://www.apa.org/pubs/books/4311533