Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 236 publicaciones

ROJAS, V.; Campos, A.; CUETO, S.; SANCHEZ, A. N.; da Silva, É. (Compilador); Acosta, F. (Compilador); Ribeiro , M. (Compilador); Martinic, S. (Compilador). (2025). Interrupción escolar en secundaria en el Perú. En Ensino Médio, Educacao Integral e Tempo Ampliado na América Latina. Vol. 2, cenários e desafi os contemporâneos. (pp. 99 - 116). CURITIBA. Editora CRV. Recuperado de: https://www.editoracrv.com.br/produtos/detalhes/39344-ensino-medio-educacao-integral-e-tempo-ampliado-na-america-latina-vol-02
ROJAS, D. M. L.; LOPEZ, M. E.; CUETO, S.; LEON, J. J. M.(2025). ¿Tabletas o móviles? Uso de dispositivos para un aplicativo de lectura durante la pandemia. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Volumen: 1. (pp. 431 - 466). Recuperado de: https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/688/2030
Steare, T.; Evans-Lacko, S.; Araya, M.; CUETO, S.; Dang, H. H.; Ellanki, R.; Garman, E.; Lewis, G.; Rose-Clarke, K.; Patalay, P.(2024). Economic inequalities in adolescents¿ internalising symptoms: longitudinal evidence from eight countries. The Lancet Psychiatry. Volumen: 11. (pp. 890 - 898).
ROJAS, V.; Campos, A.; CUETO, S.; SANCHEZ, A. N.(2024). Interrupción escolar y vulnerabilidad educativa: datos, estudios y recomendaciones para la educación básica en el Perú. Analisis & Propuestas. (pp. 1 - 4).
CUETO, S.; W. Beuermann, D.; Cristia, J.; Malamud, O.; Pardo, F.(2024). Laptops in the Long-Run: Evidence from the One Laptop per Child Program in Rural Peru. WASHINGTON D. C.. Inter-American Development Bank.
Lopez, J.; Behrman, J.; CUETO, S.; Favara, M.(2024). Late-childhood foundational cognitive skills predict educational outcomes through adolescence and into young adulthood: Evidence from Ethiopia and Peru. Economics of Education Review. Volumen: 100.
Aulagnon, R.; Cristia, J.; CUETO, S.; Malamud, O.(2024). Streaking to Success: The Effects of Highlighting Streaks on Student Effort and Achievement. WASHINGTON D. C.. Inter-American Development Bank. Recuperado de: https://publications.iadb.org/en/streaking-success-effects-highlighting-streaks-student-effort-and-achievement
CUETO, S.; BALARIN, M. R.; SAAVEDRA, M. E.; SUGIMARU, C.(2023). Ed-tech in the Global South: Research gaps and opportunities. LIMA. Southern Voice.