Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.; VÁSQUEZ, M. C.; MIRANDA, A.(2016). Inequidades en educación. En Investigación para el desarrollo en el Perú: once balances. (pp. 55 - 108). LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/inequidadesedu_SC_35.pdf
CUETO, S.(2016). Midiendo competencias digitales en Niños del Milenio. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.ninosdelmilenio.org/novedades/midiendo-competencias-digitales-en-ninos-del-milenio-2/
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.(2015). Características socioeconómicas y rendimiento de los estudiantes en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
CUETO, S. y MIRANDA, E. A.(2015). Educación y Aprendizaje. Resultados Iniciales del Estudio Niños del Milenio. Cuarta Ronda de Encuestas en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/EDUCACIONAPRENDIZAJE_4TARONDANDM_3.pdf
CUETO, S.; Leon, J.; Miranda, A.(2015). Perú: Impact of Socioeconomic Gaps in Educational Outcomes. En Education in South America . (pp. 385 - 403). LONDRES. Bloomsbury.
CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; LEON, J. J. M.(2015). Equating children's PPVT scores across survey rounds and age cohorts in Peru. OXFORD. Young Lives. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/TN/equating-childrens-test-scores-across-survey-rounds-in-peru
CUETO, S.(2015). Inequality starts at a young age. First results from a comparative study of children ages 2 to 5 years in Latin America. Recuperado de: https://www.globalpartnership.org/blog/inequality-starts-young-age
CUETO, S.; beuermann, D.; Cristia, J.; Malamud, O.; Cruz-Aguayo, Y.(2015). One Laptop per Child at Home: Short-Term Impacts from a Randomized Experiment in Peru. American Economic Journal: Applied Economics. Volumen: 2. (pp. 53 - 80). Recuperado de: https://pubs.aeaweb.org/doi/pdfplus/10.1257/app.20130267