Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

Barone, V.; CUETO, S.; Cristiá, J.(2017). What Counts for Skills Development. En Learning better: public policy for skills development . (pp. 19 - 43). WAsHINGTON D.C:. Interamerican Development Bank.
CUETO, S.(2017). Luces, sombras y pendientes en educación. Los resultados de la evaluación Censal de estudiantes 2016. Recuperado de: http://elcomercio.pe/opinion/colaboradores/luces-sombras-y-pendientes-educacion-santiago-cueto-noticia-1987220
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; Sorto, A.; MIRANDA, E. A.(2017). Teachers' pedagogical content knowledge and mathematics achievement of students in Peru. Educational Studies in Mathematics. Volumen: 94. (pp. 329 - 345). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s10649-016-9735-2
CUETO, S.; IBARRARAN, P.; CRISTIA, J.(2017). Technology and Child Development: Evidence from the One Laptop per Child Program. American Economic Journal: Applied Economics. Volumen: 9. (pp. 295 - 320).
CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; LEON JARA, J. J. M.; VASQUEZ, C.(2017). Trayectorias educativas en el Perú: desde la infancia hasta la adultez temprana. Análisis y Propuestas. Recuperado de: https://ninosdelmilenio.org/wp-content/uploads/2017/05/AP26_trayectorias_educativas_infancia_adultez_temprana_2017.pdf
CUETO, S.(2017). What do we mean by digital divide, and how do we measure it? Preliminary results from Young Lives Round Five Survey in Ethiopia, India, Peru and Vietnam. Recuperado de: http://www.globalpartnership.org/blog/what-do-we-mean-digital-divide-and-how-do-we-measure-it.
CUETO, S.(2016). Balance y panorama de cuatro programas de educación básica: acompañamiento pedagógico, colegios de alto rendimiento, educación intercultural bilingüe y jornada escolar completa. LIMA. CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN. Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicaciones/boletin/boletin-cne-opina-n-40.pdf
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.(2016). Classroom composition and its association with students' achievement and socioemotional characteristics in Peru. Assessment in Education: Principles, Policy and Practice. Volumen: 23. (pp. 126 - 148). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/0969594X.2015.1105783