Búsqueda avanzada

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

Doctora en Didáctica de la Matemática, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 65 publicaciones

GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Currículo básico general para el desarrollo del razonamiento algebraico elemental. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 3662 - 3673). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
GAITA, R. C.; SARAVIA, N. E.; GUTIERREZ, J. J.; BARRANTES, E. J.(2023). Fundamentos de Cálculo Integral. LIMA. Fondo editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1356-fundamentos-de-calculo-integral.html
GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022). RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
GONZALEZ, W. O. y GAITA, R. C.(2022). La integral definida en la formación de un ingeniero químico: Análisis praxeológico. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 34. (pp. 248 - 274).
GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2022). Criterios para diseñar tareas que desarrollen el razonamiento algebraico elemental. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 17. (pp. 162 - 179). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/455/448
ESCUDERO, P. S.; GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.(2022). CRITERIOS E INDICADORES PARA EVALUAR LAS GUÍAS PARA LA DOCENCIA EN MODALIDAD HYFLEX. Pueblo Libre. Departamento Académico de Ciencias.
GAITA, R. C.(2021). Valoración de una propuesta educativa para el desarrollo del razonamiento algebraico empleando la noción de linealidad. REVEMOP. Volumen: 3. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://periodicos.ufop.br/revemop/article/view/5044