Búsqueda avanzada

RAFAEL ALEJANDRO FERNANDEZ CONCHA

RAFAEL ALEJANDRO FERNANDEZ CONCHA

RAFAEL ALEJANDRO FERNANDEZ CONCHA

Doctor en Gestión Estratégica con mención en Innovación y Gestión en Educación Superior, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Administración Estratégica de Empresas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 9 publicaciones

FERNANDEZ, R. A.(2025). Cambiando el juego. Perspectivas sobre la calidad en la educación superior. LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1725-cambiando-el-juego-perspectivas-sobre-la-calidad-en-la-educacion-superior.html
FERNANDEZ, R. A.(2025). Defying expectations: factors influencing MBA graduates' entrepreneurial intentions. Cogent Business & Management. Volumen: 1. Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/23311975.2025.2473681#abstract
FERNANDEZ, R. A.(2025). Does socio-emotional selectivity really matter? Self-employment of seniors in Peru. International Journal of Organizational Analysis.
FERNANDEZ, R. A.(2025). Estrategias frente a las crisis existenciales que amenazan tu carrera. Harvard Deusto Business Review. Recuperado de: https://www.harvard-deusto.com/estrategias-frente-a-las-crisis-existenciales-que-amenazan-tu-carrera
FERNANDEZ, R. A.(2025). Friends or Foes: Decoding OPM Partnerships in Higher Education through Text Mining. Higher Education Policy. Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1057/s41307-025-00420-4
FERNANDEZ, R. A.; LAZARTE, L. A.; ALVAREZ, J. R.(2025). Friends or Foes: Decoding OPM Partnerships in Higher Education through Text Mining. Higher Education Policy.
FERNANDEZ, R. A.(2025). When age really matters: digital entrepreneurship of seniors in Latin American contexts. Management Research. Recuperado de: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/mrjiam-11-2024-1631/full/html
FERNANDEZ, R. A.(2024). EMPOWERING UNDERREPRESENTED MINORITIES THROUGH INCLUSIVE LEARNING: AN INNOVATIVE DUAL-APPROACH METHODOLOGY. En Edulearn24 Proceedings. IATED Digital Library. Recuperado de: https://library.iated.org/view/NUNEZ2024EMP