Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 142 publicaciones

LEON, L. R. y AMES, P. P.(2021). Girl YouTubers in Peru as economic agents negotiating gender and class identities. Global Studies of Childhood. Volumen: 11. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/20436106211055186
ROCHABRUN, G. R.; DIEZ, A. A.; SULMONT, D.; AMES, P. P.(2015). Guía de investigación en Ciencias Sociales. Recuperado de: http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/investigacion/guias-investigacion/
AMES, P. P.(2011). Podemos aprender mejor: percepciones de niños, niñas y adolescentes sobre su educación. En Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente. Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción concertada de una política educativa.. (pp. 171 - 350). LIMA. CNE. Recuperado de: http://disde.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/673
AMES, P. P.(2018). Los cambios en el mundo rural: impactos y desafíos en la educación. En I Seminario Educativo Fe y Alegria: Lo que el Peru rural nos ofrece. (pp. 38 - 57). LIMA. Fe y Alegría.
AMES, P. P.(2006). La educación peruana en los últimos 45 años. En III LIBRO CONMEMORATIVO - XLV Aniversario de la fundación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia/ Comité Editorial de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. LIMA. Universidad Peruana Cayetano Heredia.
AMES, P. P.(2014). Improving home environments in the Andes to prevent violence against children. Early Childhood Matters. (pp. 27 - 29). Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/Responsive-parenting-a-strategy-to-prevent-violence
AMES, P. P.(2023). Indigenous youth in Higher Education in Latin America: A Quest for Equity and Interculturality. In ReVista Harvard Review on Latin America. Volumen: XXII. Recuperado de: https://revista.drclas.harvard.edu/indigenous-youth-in-higher-education-in-latin-america-a-quest-for-equity-and-interculturality/
AMES, P. P.; ROJAS, V.; Portugal, T.(2010). Infancia, transiciones y bienestar en Perú: Una revisión bibliográfica. Recuperado de: https://ninosdelmilenio.org/publicacion/nota-tecnica-16/