Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 142 publicaciones

Pedro, F.; Limón, C.; AMES, P. P.; Jara, I.; Nunes, C.(2015). Tecnologías para el mejoramiento de la educación. Recuperado de: http://www.mecd.gob.es/dctm/cee/el-consejo/documentos/docbasico2015semeducsantillana.pdf?documentId=
AMES, P. P.; ANDERSON, J.; Martins, A.; Rodriguez, R.; Potts, A.(2018). The Multi-Country Study on the Drivers of Violence Affecting Children in Peru: The process and its outcomes. Vulnerable Children and Youth Studies An International Interdisciplinary Journal for Research, Policy and Care. Volumen: 13. (pp. 52 - 64).
CUETO, S.; Escobal, J.; Penny, M.; AMES, P. P.(2011). Tracking Disparities: Who gets left behind? Initial findings from Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/CR/tracking-disparities-left-behind-CR-Peru
AMES, P. P.(2019). Una vida en dos mundos: los pueblos indígenas de la Amazonía y la vigencia de la memoria. Revista de Antropologia Social. Volumen: 28. (pp. 167 - 171). Recuperado de: file:///Users/patriciaames/Downloads/63771-Texto%20del%20art%C3%ADculo-4564456564233-2-10-20190528.pdf
AMES, P. P.(2012). Escuela, violencia y democracia: Sobre el retablo Inicio del año escolar.. En Universos de Memoria: Aproximación a los retablos de Edilberto Jimenez sobre la violencia política. LIMA. IEP.
AMES, P. P.; ROJAS, V.; PORTUGAL, T. C.(2009). Young Lives Qualitative Research: Round 1 - Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/sites/www.younglives.org.uk/files/YL-TN18-Peru-Qual-Round1-Report.pdf
Escobal, J.; AMES, P. P.; CUETO, S.; Penny, M.; Flores, E.(2008). Young Lives: Peru Round 2 Survey. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/CR/peru-round-2-survey-report
AMES, P. P.(2024). Diferencias de las prácticas lectoras según la población urbana y rural: analizando la Encuesta Nacional de Lectura 2022. En ¿Cómo son las prácticas lectoras de la población peruana? Un análisis interdisciplinario de los resultados de la Encuesta Nacional de Lectura. (pp. 98 - 130). LIMA. Ministerio de Cultura. Recuperado de: https://www.infoartes.pe/wp-content/uploads/2024/07/C%C3%B3mo-son-las-pr%C3%A1cticas-lectoras-de-la-poblaci%C3%B3n-peruana.pdf