Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 145 publicaciones

Montero, C.; AMES, P. P.; Uccelli, F.; Cabrera, Z.(2005). Oferta, demanda y calidad en la formación de los docentes: los casos de Cajamarca, Cusco, Piura, San Martín y Tacna.. Recuperado de: http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/278
AMES, P. P.(2002). Para ser iguales, para ser distintos. Educación, escritura y poder en el Perú. LIMA. IEP. Recuperado de: http://www.iep.org.pe/textos/DDT/paraser.pdf
CAVAGNOUD, R. T. F. y AMES, P. P.(2024). Persistence, retention, and interruption in higher education among Peruvian scholarship students in a context of emergency remote learning. Education Policy Analysis Archives. Volumen: 48. Recuperado de: https://epaa.asu.edu/index.php/epaa/article/view/8476
AMES, P. P. (Editor) y Caballero, V. (Editor). (2010). Perú: el problema agrario en debate SEPIA XIII. LIMA. SEPIA. Recuperado de: http://www.sepia.org.pe/facipub/upload/cont/990/cont/files/SEPIA%20XIII.pdf
AMES, P. P. y crisostomo, M.(2016). Salud, violencia y bienestar en la familia rural: un estudio en Huancavelica. En Perú: el problema agrario en debate SEPIA XVI. (pp. 603 - 632). LIMA. SEPIA. Recuperado de: http://www.sepia.org.pe/peru__el_problema_agrario_en_debate__sepia_xvi.html
AMES, P. P.(2019). Tercera mesa: Pobreza, Interseccionalidad y Democracia. En Pobreza y democracia en el Perú: una jornada de análisis y diálogo público. (pp. 84 - 91). LIMA. CISEPA. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/169025/18342%20Pobreza%20y%20democracia%20interiores.pdf?sequence=1&isAllowed=y
AMES, P. P. y Rojas, V.(2012). Podemos aprender mejor: la educación vista por los niños. LIMA. Instituto de estudios peruanos. Recuperado de: https://fondoeditorial.iep.org.pe/producto/podemos-aprender-mejor-la-educacion-vista-por-los-ninos/
AMES, P. P.(2020). La trampa de la inclusión: avances y retrocesos en la democratización de la educación en el caso peruano. En Políticas educativas y justicia social: entre lo global y lo local. (pp. 135 - 148). MADRID. Morata. Recuperado de: https://edmorata.es/libros/politicas-educativas-y-justicia-social-entre-lo-global-y-lo-local/