Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 142 publicaciones

AMES, P. P. (Editor) y Caballero, V. (Editor). (2010). Perú: el problema agrario en debate SEPIA XIII. LIMA. SEPIA. Recuperado de: http://www.sepia.org.pe/facipub/upload/cont/990/cont/files/SEPIA%20XIII.pdf
AMES, P. P. y crisostomo, M.(2016). Salud, violencia y bienestar en la familia rural: un estudio en Huancavelica. En Perú: el problema agrario en debate SEPIA XVI. (pp. 603 - 632). LIMA. SEPIA. Recuperado de: http://www.sepia.org.pe/peru__el_problema_agrario_en_debate__sepia_xvi.html
AMES, P. P.(2019). Tercera mesa: Pobreza, Interseccionalidad y Democracia. En Pobreza y democracia en el Perú: una jornada de análisis y diálogo público. (pp. 84 - 91). LIMA. CISEPA. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/169025/18342%20Pobreza%20y%20democracia%20interiores.pdf?sequence=1&isAllowed=y
AMES, P. P. y Rojas, V.(2012). Podemos aprender mejor: la educación vista por los niños. LIMA. Instituto de estudios peruanos. Recuperado de: https://fondoeditorial.iep.org.pe/producto/podemos-aprender-mejor-la-educacion-vista-por-los-ninos/
AMES, P. P.(2020). La trampa de la inclusión: avances y retrocesos en la democratización de la educación en el caso peruano. En Políticas educativas y justicia social: entre lo global y lo local. (pp. 135 - 148). MADRID. Morata. Recuperado de: https://edmorata.es/libros/politicas-educativas-y-justicia-social-entre-lo-global-y-lo-local/
Alsop, S.; AMES, P. P.; Cordero, G.; Disposición, D.(2010). Programa de fortalecimiento de capacidades: reflections on a case study of community-based teacher education set in rural northern Peru. International Review of Education. Volumen: 56. (pp. 633 - 649).
Montero, C.; AMES, P. P.; Cabrera, Z.; Chirinos, A.; Fernandez, M.; León, E.(2002). Propuesta metodológica para el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje en el aula rural multigrado. LIMA. MECEP MINEDU. Recuperado de: http://umc.minedu.gob.pe/propuesta-metodologica-para-el-mejoramiento-de-la-ensenanza-y-el-aprendizaje-en-el-aula-rural-multigrado/
AMES, P. P. y MERINO, F. J.(2019). REFLEXIONES Y LINEAMIENTOS PARA UNA INVESTIGACION ETICA EN CIENCIAS SOCIALES. LIMA. Departamento de CCSS PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/169333