Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2014). Niños y adolescentes frente a las nuevas tecnologías: Acceso y uso de las tecnologías educativas en las escuelas peruanas. REVISTA PERUANA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. (pp. 145 - 172). Recuperado de: http://www.siep.org.pe/web/html.php?t=wrevistanumero&p=0
AMES, P. P.(2014). Niños y jóvenes frente a las nuevas tecnologías: acceso, y uso de tecnologías educativas en las escuelas peruanas. En Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación. Metas 2021. (pp. 1 - 21). MADRID. OEI. Recuperado de: http://www.oei.es/congreso2014/contenedor.php?ref=memorias
AMES, P. P.(2000). ¿La escuela es progreso?: Antropología y educación en el Perú. En No hay país más diverso. Compendio de antropología peruana.. LIMA. Red para el desarrollo de las ciencias sociales en el Perú.