Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2016). As crianças e suas relações com as tecnologias da informação e comunicação: um estudo em escolas peruanas. DESidades. Revista de divulgacao científica da infancia e juventude. (pp. 11 - 21). Recuperado de: http://desidades.ufrj.br
AMES, P. P.; CAVAGNOUD, R. T. F.; CORREA, O. J.; GASTELU, R. D. P.; SOBERON, C. M.(2024). Aseguramiento de la calidad y becas en la educación superior peruana: permanencia y abandono estudiantil durante la pandemia de COVID-19. Educación Superior y Sociedad. Volumen: 36. (pp. 423 - 453). Recuperado de: https://ess.iesalc.unesco.org/index.php/ess3/article/view/905
AMES, P. P.(2000). Los profesores y el ejercicio de la autoridad en el aula. En Autoridad en espacios locales: una mirada desde la antropología.. LIMA. PUCP.
AMES, P. P.(2005). When access is not enough: the educational exclusion of rural girls in Peru. En Beyond access: Transforming policy and practice for Gender Equality in Education. (pp. 149 - 165). OXFORD. OXFAM.
AMES, P. P.(2009). Calidad y equidad de aprendizajes: ¿empezando por el principio?. TAREA. (pp. 17 - 20).