Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2011). Empezando la escuela: las transiciones de los niños pequeños en diversos contextos socioculturales. En Aprendizaje, cultura y desarrollo. Una aproximación interdisciplinaria. (pp. 111 - 134). LIMA. Fondo Editorial Pontificia Universidad Católica del Perú.
AMES, P. P.(2011). Discriminación, desigualdad y territorio: nuevas y viejas jerarquías en definición. En Desarrollo, desigualdades y conflictos sociales. Una perspectiva desde los paises andinos. (pp. 15 - 34). LIMA. IEP-IFEA.
AMES, P. P.(2011). Podemos aprender mejor: percepciones de niños, niñas y adolescentes sobre su educación. En Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente. Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción concertada de una política educativa.. (pp. 171 - 350). LIMA. CNE. Recuperado de: http://disde.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/673
AMES, P. P.(2011). Cultura y desigualdad: discriminación, territorio y jerarquías en redefinición. En Las desigualdades en el Perú. Balances críticos. (pp. 225 - 271). LIMA. IEP. Recuperado de: https://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/597