RUBIO, N. V. y CARVAJAL, S.(2016).
RELACIÓN ENTRE EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE ANÁLISIS DIDÁCTICO, DIGITAL Y DE LA CIUDADANÍA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL PERÚ. En
Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa Relme 29. (pp. 24 - 32). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de:
http://www.clame.org.mx/documentos/alme29.pdf CARDOSO, R. E.;
RUBIO, N. V.;
LUNA, M.(2017).
Tareas que promueven competencias matemáticas en estudiantes universitarios no matemáticos. En
VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA . (pp. 287 - 287). JAÉN. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas .
Morales, G.;
RUBIO, N. V.; Larios, V.(2021).
Typification of arguments produced by the mathematical practices of middle level students in dynamic geometry environments. Bolema: Boletim de Educação Matemática. Volumen: 36. (pp. 664 - 689). Recuperado de:
https://www.scielo.br/j/bolema/i/2021.v35n70/CARDOSO, R. E.;
RUBIO, N. V.;
LUNA, M.; Aparicio, A. S.(2018).
Una mirada de las competencias de modelización matemática de estudiantes universitarios de carreras de letras: el caso de artes escénicas. En
IX Congreso Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 638 - 651). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
Font, V.;
RUBIO, N. V.; Vanegas, Y.; Ferreres, S.; Gómez, J.; Larios, V.(2012).
Una perspectiva competencias sobre la formación inicial de profesores de secundaria de matemáticas. En
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1161 - 1168). MÉXIOC D.F.. Comité Mexicano de Matemática Educativa, A. C. y Comité Latinoamericano de MAtemática Educativa A.C..