PORTUGUEZ, M. I.(2022).
Mentoring in Educational Innovation:Systematization in the Experience of Teachers¿ Educational Experimentation and Research. En
Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. (pp. 838 - 849). Springer.
PORTUGUEZ, M. I.(2022).
Uso de blogs educativos para lograr aprendizajes significativos: una propuesta para la educación a distancia en Costa Rica. En
Investigación, gestión del conocimiento y prácticas innovadoras: logros, retos, transiciones y visión de futuro en la educación. (pp. 1085 - 1096). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Glasserman, L. y
PORTUGUEZ, M. I.(2021).
Analysis of teaching work culture oriented to the development of entrepreneurship skills.. En
Ninth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM'21) (TEEM'21).. (pp. 248 - 253). Association for Computing Machinery.
PORTUGUEZ, M. I. y Gómez, M.(2021).
Being an entrepreneur post-COVID- 19 ¿ resilience in times of crisis: a systematic literature review. Journal of Entrepreneurship in Emerging Economies. Volumen: 13. (pp. 721 - 746).
PORTUGUEZ, M. I.(2021).
El aula invertida como estrategia didáctica en educación superior. En
Educación y aprendizaje significativo durante la pandemia de Covid 19. (pp. 89 - 94). CIUDAD DE MÉXICO. Universidad Autónoma de México.
PORTUGUEZ, M. I.(2021).
Transformación digital de los entornos de aprendizaje: retos para las instituciones educativas POST-COVID 19. En
EL CAMBIO INESPERADO. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y COMUNICACIÓN RESPONSABLE ANTE LA VULNERABILIDAD SOBREVENIDA. (pp. 154 - 164). Dyckinson.