Búsqueda avanzada

MAY ILIANA PORTUGUEZ CASTRO

MAY ILIANA PORTUGUEZ CASTRO

MAY ILIANA PORTUGUEZ CASTRO

Doctora en Innovación Educativa, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 52 publicaciones

PORTUGUEZ, M. I. y Gómez, M. G.(2023). Training needs for successful businesswomen: A narrative analysis of stories of women entrepreneurs. International Journal of Entrepreneurship and Small Business. Volumen: 3. (pp. 419 - 435). Recuperado de: https://www.inderscience.com/info/inarticle.php?artid=132528
PORTUGUEZ, M. I.(2022). Mentoring in Educational Innovation:Systematization in the Experience of Teachers¿ Educational Experimentation and Research. En Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. (pp. 838 - 849). Springer.
PORTUGUEZ, M. I.(2022). Uso de blogs educativos para lograr aprendizajes significativos: una propuesta para la educación a distancia en Costa Rica. En Investigación, gestión del conocimiento y prácticas innovadoras: logros, retos, transiciones y visión de futuro en la educación. (pp. 1085 - 1096). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Glasserman, L. y PORTUGUEZ, M. I.(2021). Analysis of teaching work culture oriented to the development of entrepreneurship skills.. En Ninth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM'21) (TEEM'21).. (pp. 248 - 253). Association for Computing Machinery.
PORTUGUEZ, M. I. y Gómez, M.(2021). Being an entrepreneur post-COVID- 19 ¿ resilience in times of crisis: a systematic literature review. Journal of Entrepreneurship in Emerging Economies. Volumen: 13. (pp. 721 - 746).
PORTUGUEZ, M. I.(2021). Characterization of the Teaching Profile within the Framework of Education 4.0. Future Internet. Volumen: 4. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://www.mdpi.com/1999-5903/13/4/91
PORTUGUEZ, M. I.(2021). El aula invertida como estrategia didáctica en educación superior. En Educación y aprendizaje significativo durante la pandemia de Covid 19. (pp. 89 - 94). CIUDAD DE MÉXICO. Universidad Autónoma de México.
PORTUGUEZ, M. I.(2021). Transformación digital de los entornos de aprendizaje: retos para las instituciones educativas POST-COVID 19. En EL CAMBIO INESPERADO. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y COMUNICACIÓN RESPONSABLE ANTE LA VULNERABILIDAD SOBREVENIDA. (pp. 154 - 164). Dyckinson.