Búsqueda avanzada

MAY ILIANA PORTUGUEZ CASTRO

MAY ILIANA PORTUGUEZ CASTRO

MAY ILIANA PORTUGUEZ CASTRO

Doctora en Innovación Educativa, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico Posgrado en Negocios - Sección Posgrado en Negocios

Publicaciones

Se encontraron 63 publicaciones

Patiño, A. y PORTUGUEZ, M. I.(2025). Diagnóstico de prácticas de educación abierta. En Movilización de educación abierta con base tecnológica Investigación y prácticas en STEM LATAM. (pp. 37 - 58). Octaedro. Recuperado de: https://octaedro.com/libro/movilizacion-de-educacion-abierta-con-base-tecnologica/
PORTUGUEZ, M. I.(2025). Lëttëra 2.0: Enhancing Reading Skills through Gamification and Technology. En 2025 Institute for the Future of Education Conference (IFE). IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/11024849
PORTUGUEZ, M. I. y CASTILLO, I.(2025). Leadership competencies for innovability: Bridging theory and practice for sustainable development.. Journal of Entrepreneurship, Management and Innovation. Volumen: 21. (pp. 15 - 32).
PORTUGUEZ, M. I.(2025). Innovando con propósito: El rol de las universidades en el emprendimiento social para un futuro sostenible. Recuperado de: https://centrumthink.pucp.edu.pe/articulosdedivulgacioncientifica/innovando-con-proposito-el-rol-de-las-universidades-en-el-emprendimiento-social-para
Alcaide, M. y PORTUGUEZ, M. I.(2025). Gamification in Law Education as a Strategy to Stimulate Academic Engagement and Promote Lifelong Learning. En 2025 Institute for the Future of Education Conference (IFE). IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/11025069
MARCHENA, G. F. y PORTUGUEZ, M. I.(2025). Fostering entrepreneurial success from the classroom: unleashing the potential of generative AI through technology performance chain. A multicase study approach. Education and Information Technologies. (pp. 1 - 29). Recuperado de: https://link.springer.com/article/10.1007/s10639-025-13316-y
PORTUGUEZ, M. I. y MARCHENA, G. F.(2025). Empowering educators: A multi-case study investigating the transformative integration of generative AI tools for teaching in business education. Journal of Education for Business. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/08832323.2025.2470731#d1e117
PORTUGUEZ, M. I.(2025). Editorial: Negocios con Propósito. Recuperado de: https://stakeholders.com.pe/ediciones/revista-stakeholders-n-175/