Búsqueda avanzada

MARITZA LUNA VALENZUELA

MARITZA LUNA VALENZUELA

MARITZA LUNA VALENZUELA

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 32 publicaciones

LUNA, M. y Pinheiro, T.(2023). Taller: Matemática y Arte teniendo como contexto la función trigonométrica coseno. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática - XVI-CIAEM. (pp. 466 - 470). LIMA. Comité Interamericano de Educación Matemática (CIAEM). Recuperado de: https://ciaem-iacme.org/wp-content/uploads/2023/10/2023-Volumen2-Tema-1-Provisional.pdf
Pinheiro, T. y LUNA, M.(2022). Taller: Matemática y Arte teniendo en el contexto de la función trigonométrica seno. En IX CIBEM Congresso Iberoamericano de Educação Matemática PUC-SP - 2022. (pp. 500 - 506). São Paulo. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/ebook.html?fbclid=IwAR3eIEVL5B4f_IM22uRWJ0CLLSHu80GJNP9ECQ-u5hZfvetjll7Y9F6goq0
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.(2017). Tareas que promueven competencias matemáticas en estudiantes universitarios no matemáticos. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA . (pp. 287 - 287). JAÉN. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas .
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.(2018). TAREAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS NO MATEMÁTICOS. En Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. VIII CIBEM. (pp. 259 - 269). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas . Recuperado de: http://www.cibem.org/images/site/LibroActasCIBEM/ComunicacionesLibroActas_CB1001-1100.pdf
LUNA, M.; ALMOULOUD, S. A.; UGARTE, F. J.(2020). TÉCNICAS PARA RESOLVER TAREAS QUE IMPLICAN DEMOSTRACIÓN. Revista Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Volumen: 1. (pp. 197 - 207). Recuperado de: https://www.clame.org.mx/actas.html?fbclid=IwAR2mWmCxo9vSJKLh2EcbRAo69k8p9kPjUle0NUCSebxF_xVdhc8GGwSZ0-s
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.; Aparicio, A. S.(2018). Una mirada de las competencias de modelización matemática de estudiantes universitarios de carreras de letras: el caso de artes escénicas. En IX Congreso Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 638 - 651). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
LUNA, M.(2014). Una propuesta de enseñanza con tecnología digital en la representación de lugares geométricos. En VII Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 833 - 839). LIMA. ©Editado y producido por la Pontificia Universidad Católica del Perú Departamento de Ciencias, 2014. Recuperado de: http://irem.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2014/07/Libro_de_actas_2014-version_final-1.pdf
LUNA, M.(2012). Visualización de diferentes sólidos geométricos usando Cabri 3D. En VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE CABRI. (pp. 286 - 290). LIMA. Hozlo S.R.L.. Recuperado de: http://textos.pucp.edu.pe/pdf/2654.pdf