Búsqueda avanzada

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

MARIO ARMANDO CARTAGENA BETETA

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Maestro en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizaje (UNIVERSIDAD RICARDO PALMA)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 15 publicaciones

CARTAGENA, M. A.; SORIA, E.; Vargas, M.; Espinoza, A.; Rivera, R.(2023). Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria . Educatio Siglo XXI. Volumen: 41. (pp. 165 - 188). Recuperado de: https://revistas.um.es/educatio/article/view/524941
Chumpitaz, L.; CARTAGENA, M. A.; CORRALES, C. A.(2022). Enfoques de evaluación y uso de la tecnología en la educación Superior. Revisión de alcance. En 20th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology: ¿Education, Research and Leadership in Post-pandemic Engineering: Resilient, Inclusive and Sustainable Actions¿. (pp. 1 - 6). MIAMI. Florida Atlantic University.
CARTAGENA, M. A.; Revuelta, F.; Pedrera, M.(2022). Propiedades psicométricas de una prueba sobre creencias docentes respecto de la integración de las TIC. Revista de Educación a Distancia (RED). Volumen: 22. Recuperado de: https://revistas.um.es/red/article/view/524401/327131
CARTAGENA, M. A.; Pedrera , M.; Revuelta, F.; SORIA, E.; Rivera, R.(2021). Relationship between the Social Emotional Competences of Secondary School Teachers and Students in a virtual teaching experience. En 2021 XI International Conference on Virtual Campus (JICV). (pp. 1 - 4). SALAMANCA. Campus Virtuales. Recuperado de: https://ieeexplore-ieee-org.ezproxybib.pucp.edu.pe/document/9600417
CARTAGENA, M. A. y Chumpitaz, L.(2020). Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Secundaria en la Aceptación y Uso de Facebook. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Volumen: 18. (pp. 35 - 55).
CARTAGENA, M. A.(2016). Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente. REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA. Volumen: 15. (pp. 115 - 129).
CARTAGENA, M. A.(2008). Relación entre la Autoeficacia y el Rendimiento Escolar y los Hábitos de Estudio en Alumnos de Secundaria. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación. Volumen: 6. (pp. 59 - 99).