Chumpitaz, L.;
CARTAGENA, M. A.;
CORRALES, C. A.(2022).
Enfoques de evaluación y uso de la tecnología en la educación Superior. Revisión de alcance. En
20th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology: ¿Education, Research and Leadership in Post-pandemic Engineering: Resilient, Inclusive and Sustainable Actions¿. (pp. 1 - 6). MIAMI. Florida Atlantic University.
CARTAGENA, M. A. y Chumpitaz, L.(2020).
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Secundaria en la Aceptación y Uso de Facebook. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. Volumen: 18. (pp. 35 - 55).
CARTAGENA, M. A.(2016).
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente. REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA. Volumen: 15. (pp. 115 - 129).
CARTAGENA, M. A.(2008).
Relación entre la Autoeficacia y el Rendimiento Escolar y los Hábitos de Estudio en Alumnos de Secundaria. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación. Volumen: 6. (pp. 59 - 99).