Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 39 publicaciones

PEASE, M. A.(2009). The Dual Components of Strategy Use: Production and Inhibition.. En H. Waters & W.Schneider (Eds.), Metacognition, strategy use, and instruction.. NUEVA YORK. GUILFORD PRESS.
Kunh, D.; Iordanu, K.; PEASE, M. A.; Wirkala, C.(2008). Beyond Control of Variables: What needs to Develop to Achieve Skilled Scientific Thinking?. Revista Cognitive Development.
PEASE, M. A. y Kunh, K.(2007). What Needs to Develop in the Development of Inquiry Skills?. Cognition & Instruction. Volumen: 26.
PEASE, M. A. y Kunh, D.(2006). Do children and adults learn differently?. Journal of Cognition and Development.. Volumen: 7. (pp. 279 - 293).
PEASE, M. A.(2001). Colaborando para aprender. Los beneficios del aprendizaje colaborativo. Informativo PUCP.
PEASE, M. A.(2000). Visión de la autoridad de los padres en jóvenes limeños.. En Juan Ansión, Alejando Diez & Luis Mujica (Eds.) Autoridad en Espacios Locales.. LIMA. PUCP - Fondo Editorial.
PEASE, M. A. y Ansion, M.(1998). Carpeta de Acompañamiento Vocacional. Conferencia de Religiosos del Perú - CONFER.