Psicóloga social, doctora en Psicología, magíster en Psicología Comunitaria con experiencia en investigación psicosocial, coordinación y asesoría en proyectos de investigación e intervención con grupos vulnerables; construcción y facilitación de procesos participativos. Docente principal a tiempo completo del Departamento de Psicología y de la Escuela de Postgrado de la PUCP, miembro del Grupo de Psicología Política y Social de la PUCP. Docente y asesora de tesis en temas vinculados a psicología política y comunitaria, relaciones intergrupales, identidades colectivas, comunidades, conflictos sociales, prejuicio, discriminación y exclusión social.
2022 - 2024
Sistematizando el Legado Inmaterial: Impacto Psicosocial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
2018 - 2021
Música y danza como promotores de la empatía y su efecto en la construcción de una Cultura de Paz para la mejora de relaciones interpersonales e intergrupales
2015 - 2016
Identidades colectivas, percepciones estereotípicas y prejuicio intergrupal en pobladores de Lima y Huamanga
PSG209 - PSICOLOGÍA SOCIAL
Semestre 2024
Semestre 2023
PSG220 - SEMINARIO DE TESIS 1
Semestre 2024
Semestre 2023
PSG223 - SEMINARIO DE TESIS 2
Semestre 2024
Semestre 2023
1PSI34 - TRABAJO DE TESIS A
Semestre 2025
CUETO SALDIVAR, ROSA MARIA LUISA MARTINA; Andaur Andaur, Claudia; Parra Cuevas, Carolina; Arias Lagos, Loreto. (2007). Comunidades Rurales en el Tránsito a la Postmodernidad: Los Casos de Perú y Chile.. CHILE.
http://www.csociales.uchile.cl/psicologia/postgrado/magister/comunitaria/publicaciones.html#cuaderno