Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

PEASE, M. A.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; GUERRERO, M. S.; LEIVA, M. F.(2025). Exploración y compromiso en contextos de precariedad. Construcción de identidad psicosocial en adolescentes de cuatro escuelas de la ciudad de Lima. Desde el Sur. Volumen: 17. (pp. 77 - 102).
PEASE, M. A.; URBANO, E. S.; DE LA PUENTE, R. A.(2024). I will attend to college to give my family a better life: Indebtedness with the family and the challenges of building occupational plans for Peruvian adolescents. Journal of Research on Adolescence. Volumen: 34. (pp. 477 - 489). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jora.12961
VELAZQUEZ, T. E.; CASSARETTO, M. D. L. M.; PEASE, M. A.; DE LA PUENTE, R. A.; SANCHEZ, C. A.; MEJIA, M. B.; MARTINEZ, T. V.(2024). Resultados de la encuesta sobre pérdida, duelo y crecimiento en estudiantes de pregrado de la RPU. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/196622
PEASE, M. A.; URBANO, E. S.; QUINTANILLA, A. Y. J.(2024). Ser adolescente en el Perú: Construcción de identidad en adolescentes de tres regiones del Perú. Transiciones : revista de la Asociación de Psicoterapia de Niños. (pp. 113 - 148).
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; URBANO, E. S.; QUINTANILLA, A. Y. J.(2024). Ser adolescente en un contexto plagado de violencias e inseguridad. TAREA. (pp. 12 - 19). Recuperado de: https://tarea.org.pe/wp-content/uploads/2024/08/Tarea105_12_Maria-Angelica-Pease-D_Henry-Guillen-Z_Estefania-Urbano-F_Ariadna-Quintanilla-R.pdf
GUILLEN, H. R.; DE LA PUENTE, R. A.; PEASE, M. A.(2024). The subjective well-being in Peruvian adolescence: Identifying domains and evaluations in a non-WEIRD context. Journal of Research on Adolescence. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jora.12909
PEASE, M. A.; DE LA TORRE BUENO, S.; FIGUEROA, N. E.(2023). Desarrollo epistemológico y visiones de aprendizaje en adolescentes de los Andes, la Amazonía y la capital del Perú. En Epistemologías andinas y amazónicas. Conceptos indígenas de conocimiento, sabiduría y comprensió. (pp. 439 - 470). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1542-ebook-epistemologias-andinas-y-amazonicas-conceptos-indigenas-de-conocimiento-sabiduria-y-compr
VELAZQUEZ, T. E.; CASSARETTO, M. D. L. M.; PEASE, M. A.; CHAU, C. B.; DE LA PUENTE, R. A.; MEJIA, M. B.; MARTINEZ, T. V.; ZAMORA, C. M.(2022). Resultados de la encuesta sobre pérdida, duelo y crecimiento en estudiantes universitarios de la PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/183806