Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Ver todos los grados

Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 53 publicaciones

LEGATE, N.; NGYUEN, T.; WEINSTEIN, N.; MOLLER, A.; LEGAULT, L.; VALLY, Z.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; HERRERA, D. I.; FERREYRA, A. C.(2022). A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic. Proceedings of the National Academy of Sciences. Volumen: 119. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://www.pnas.org/doi/pdf/10.1073/pnas.2111091119
MATOS, L.; Reeve, J.; GARGUREVICH, R. E.; HERRERA, D. I.(2024). A teaching intervention in autonomy-support enhances need satisfaction in a low-SES school context. International Journal of Psychology. Volumen: 59. (pp. 645 - 645).
Vansteenkiste, M.; MATOS, L.; Mouratidis, A.(2016). A Tribute to Dr. Willy Lens. Psychologica Belgica. Volumen: 56. (pp. 311 - 316). Recuperado de: http://www.psychologicabelgica.com/articles/10.5334/pb.355/
MATOS, L.; LENS, W.; VANSTEENKISTE, M.(2007). Achievement goals, learning strategies and Language achievement among Peruvian high school students. Psychologica Belgica. Volumen: 47. (pp. 51 - 70). Recuperado de: http://www.ingentaconnect.com/content/acad/psyb/2007/00000047/00000001/art00005
MATOS, L.(2009). Adaptación de dos cuestionarios de motivación: Autorregulación del Aprendizaje y Clima de Aprendizaje. Persona. Volumen: 12. (pp. 167 - 185).
GARGUREVICH, R. y MATOS, L.(2010). Adaptación y estudio de las propiedades psicométricas del cuestionario de autorregulación emocional (ERQP). Revista de Psicología, UCV. Volumen: 12. (pp. 192 - 215). Recuperado de: http://www.observatorioperu.com/revistas%202010/Rev.%20psicol.%202010.pdf
GARGUREVICH, R. E. y MATOS, L.(2010). Adaptación y estudio de las propiedades psicométricas del cuestionario de autorregulación emocional (ERQP).. Revista de Psicología. Volumen: 12. (pp. 192 - 215).
VANSTEENKISTE, M.; S, S.; SOENENS, B.; LENS, W.; MATOS, L.; DECI, E.(2010). Autonomous and controlled regulation of performance-approach goals: Their relations to perfectionism and educational outcomes. Motivation and Emotion. Volumen: 34. (pp. 333 - 353). Recuperado de: http://www.springerlink.com/content/j856386j3377t04t/