Búsqueda avanzada

KATHERINE GRETEL FOURMENT SIFUENTES

KATHERINE GRETEL FOURMENT SIFUENTES

KATHERINE GRETEL FOURMENT SIFUENTES

DOCTOREM, LEiden University

Ver todos los grados

Magíster en Psicología Comunitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 10 publicaciones

FOURMENT, K. G.; NOBLEGA, M. S.; Mesman, J.(2022). Attachment theory's core hypotheses in rural Andean Peru. Attachment & Human Development. Volumen: 5. (pp. 605 - 623). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/14616734.2022.2060272?fbclid=IwAR01mSeZ1w0UHxQA7-0bjlHpCFVHdRs7ywwacas2uaoNihSKPypEESN5i6c
FOURMENT, K. G.; Espinoza, C.; Lima, A. C.; Mesman, J.(2022). Latin American Attachment studies: A narrative review. Infant Mental Health Journal. Volumen: 4. (pp. 653 - 676). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/imhj.21995
FOURMENT, K. G.; NOBLEGA, M. S.; CONDE, L. G.; NUÑEZ DEL PRADO, J. V.; Mesman, J.(2020). Maternal sensitivity in rural Andean and Amazonian Peru. Attachment and Human Development. Volumen: 23. (pp. 133 - 149).
NOBLEGA, M. S.; BÁRRIG, P. S.; FOURMENT, K. G.(2019). Maternal Care and Attachment Security in Preschool Children. Psicologia: Teoria e pesquisa. Volumen: 35. (pp. 1 - 10).
NOBLEGA, M. S.; BÁRRIG, P. S.; GONZÁLEZ, L.; FOURMENT, K. G.; Salinas, F.; Vizuet, A.; Posada, G.(2019). Secure base scripted knowledge and preschoolers' social competence in samples from Mexico and Peru. Attachment and Human Development. Volumen: 3. (pp. 1 - 12).
FOURMENT, K. G.; NOBLEGA, M.; CONDE, L. G.; NUÑEZ DEL PRADO, J. V.; Mesman, J.(2018). Maternal sensitivity in rural Andean and Amazonian Peru. Attachment and Human Development.
NOBLEGA, M.; FOURMENT, K. G.; NUÑEZ DEL PRADO, J. V.; BÁRRIG, P. S.; CONDE, L. G.; MARINELLI, F.(2018). Randomized Control Trial of Video-Feedback Intervention to Promote Positive Parenting in Lima, Peru: A pilot study. Psychology Research. Volumen: 8. (pp. 214 - 223).
FOURMENT, K. G. y PADILLA, K. V.(2016). Capítulo 3: Aprendiendo de las niñas y los niños de La Garita. En Reconstruyéndonos. Una experiencia de Responsabilidad Social Universitaria con el Centro Poblado La Garita. (pp. 75 - 109). Fondo Editorial PUCP.