Búsqueda avanzada

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

Doctor en Teoria y Politica Educativa y Educación Internacional Comparativa, The Pennsylvania State University, de University Park

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Publicaciones

Se encontraron 60 publicaciones

ROJAS, D. M. L.; LOPEZ, M. E.; CUETO, S.; LEON, J. J. M.(2025). ¿Tabletas o móviles? Uso de dispositivos para un aplicativo de lectura durante la pandemia. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. Volumen: 1. (pp. 431 - 466). Recuperado de: https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/688/2030
BENAVIDES, C. M.; LEON, J. J. M.; TAPIA, J. J.(2024). The association between state regulation and the increase in research productivity in Peruvian universities. Quality in Higher Education. Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/13538322.2024.2308786
LEON, J. J. M. y MESINAS, J. M.(2023). Revisión del gasto público regional en educación básica. Hacia una más eficiente asignación de recursos para la mejora del desempeño educativo. En Seminario Anual de Investigación CIES 2023. LIMA. CIES.
LEON, J. J. M.(2022). El uso de las tecnologías para la generación de aprendizajes: desafíos para la formación inicial y en servicio del profesorado. En El Perú pendiente: ensayos para un desarrollo con bienestar. (pp. 47 - 68). LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/publicaciones/el-peru-pendiente-ensayos-para-un-desarrollo-con-bienestar/
LEON, J. J. M.(2022). Modelos de Ecuaciones Simultáneas (MES): Aplicación al mercado monetario. LIMA. PUCP. Recuperado de: https://files.pucp.education/departamento/economia/ME007.pdf
LEON, J. J. M.(2022). Validación del instrumento de medición utilizado en el proyecto «Tutorías remotas» para acelerar aprendizajes. WASHINGTON D. C.. Banco Interamericano del Desarrollo. Recuperado de: https://publications.iadb.org/es/validacion-del-instrumento-de-medicion-utilizado-en-el-proyecto-tutorias-remotas-para-acelerar
LEON, J. J. M.(2021). El efecto de las prácticas parentales en el desarrollo infantil en comunidades urbanas y rurales de la selva peruana. LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/GRADEdi120.pdf
LEON, J. J. M. y TAPIA, J. J.(2021). La situación educativa de las niñas, niños y adolescentes afroperuanos: una mirada al acceso, resultados y entornos educativos. Aportes para el Diálogo y la Acción. (pp. 1 - 15).