Búsqueda avanzada

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

JUAN JESUS MARTIN LEON JARA ALMONTE

Doctor en Teoria y Politica Educativa y Educación Internacional Comparativa, The Pennsylvania State University, de University Park

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Publicaciones

Se encontraron 62 publicaciones

LEON, J. J. M.; FELIPE, C. L.; CUETO, S.(2020). Acceso a dispositivos y habilidades digitales de dos cohortes en el Perú. Análisis & Propuestas. (pp. 1 - 4).
BENAVIDES, C. M.; LEON, J. J. M.; Galindo, C.; Herring, C.(2018). Access to higher education of afro-peruvians: disentangling the influence of skin color and social origins in the peruvian stratification system. Sociology of Race and Ethnicity. Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/2332649218788884
BENAVIDES, C. M.; LEON, J. J. M.; STUART, M. J.; LA RIVA, D. C.(2018). Bullying victimization among peruvian children: the predictive role of parental maltreatment. Journal of Interpersonal Violence. (pp. 1 - 22). Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0886260518817780?journalCode=jiva
BENAVIDES, C. M.; LEON, J. J. M.; PAREDES, A. R.(2019). Capital social y logro ocupacional en contextos de segregación. GRADE.
LEON, J. J. M.; PAREDES, A. R.; LA RIVA, D. C.; BENAVIDES, C. M.(2019). Capital social y logro ocupacional en contextos de segregación. Documento de Investigación. (pp. 1 - 104).
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.(2016). Classroom composition and its association with students' achievement and socioemotional characteristics in Peru. Assessment in Education: Principles, Policy and Practice. Volumen: 23. (pp. 126 - 148). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/0969594X.2015.1105783
GUERRERO, G. y LEON, J. J. M.(2012). Demanda social por programas de atención y educación de la primera infancia (AEPI) en el Perú. GRADE.
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; MIRANDA, E. A.; Dearden, K.; Crookston, B.; Berman, J.(2016). Does pre-school improve cognitive abilities among children with early-life stunting?: a longitudinal study for Peru. International Journal of Educational Research. Volumen: 75. (pp. 102 - 114). Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/journal/international-journal-of-educational-research/vol/75/suppl/C