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JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

Magíster en Dirección de Tecnología de Información, UNIVERSIDAD ESAN

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Master en Gestión de las Tecnologías de la Información (MGTI) (UNIVERSIDAD RAMON LLULL BARCELONA)

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 32 publicaciones

RODRIGUEZ, G. P. G.; VILLANUEVA, E. R.; BALDEON, J. P.(2024). Enhancing Pokémon VGC Player Performance: Intelligent Agents Through Deep Reinforcement Learning and Neuroevolution. En 6th International Conference, HCI-Games 2024, Held as Part of the 26th HCI International Conference, HCII 2024. (pp. 275 - 294). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-60692-2_19
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; DIAZ, E.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.(2024). Evaluating the Effectiveness of an Augmented Reality Platform in Promoting Sustainable Tourism in the Peruvian Amazon Jungle. En HCI International 2024 - 26th International Conference on Human-Computer Interaction. (pp. 223 - 241). Cham. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-76815-6_16
BALDEON, J. P.; Rodríguez, I.; Puig, A.; Lopez, M.(2017). EVALUACIÓN Y REDISEÑO DE UNA EXPERIENCIA DE GAMIFICACIÓN EN EL AULA BASADA EN ESTILOS DE APRENDIZAJE Y TIPOS DE JUGADOR. En Experiencias de gamificación en aulas. (pp. 95 - 111). BARCELONA. InCom-UAB Publicacions, Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6461914
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; DIAZ, E.; HERNANDEZ, V. (Compilador). (2023). Exploring the role of the ECOPACAYA 4.0 project in fostering identity formation, inclusive societies, and reducing inequality in the Amazon jungle of Peru. En III Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. (pp. 374 - 385). MADRID. Dykinson S.L.. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9375306
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.; DIAZ, E.; ARANA, A.; CHAVEZ, P.; HERNANDEZ, V.; LAU, M. E.(2024). Exploring the Use of Bluetooth Low Energy (BLE) Beacons for Enhancing Ecotrails in the Amazon Jungle of Peru. En 2nd International Conference on Computing, IoT and Data Analytics (ICCIDA). (pp. 334 - 343). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-53717-2_32
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.; ARANA, A.; DIAZ, E.; CHAVEZ, P.; HERNANDEZ, V.; LAU, M. E.(2023). Exploring the User Experience of a Tourism 4.0 Platform in the Peruvian Amazon Jungle: An Evaluation Study. En 2023 XLIX Latin American Computing Conference (CLEI). DANVERS. IEEE.
BALDEON, J. P.; Rodríguez, I.; Puig, A.; Grau, S.; Gómez, D.(2016). From Learning to Game Mechanics: the Design and the Analysis of a Serious Game for Computer Literacy. En CISTI'2016 - 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies. (pp. 186 - 191). NEW YORK. IEEE. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1109/CISTI.2016.7521614
BALDEON, J. P.; Puig, A.; Rodríguez, I.; Lopez-Sanchez, M.; Grau, S.; Escayola, M.(2015). Gamification of Elementary Math Learning: A Game Designer Role-Playing Experience with Kids. En 2nd. International Workshop on Gamification in Education, gEducation 2015. In conjunction with Gamification World Congress 2015, GWC 2015. BARCELONA. Proceedings of the 2nd International Workshop on Gamification in Education.