Búsqueda avanzada

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

Magíster en Dirección de Tecnología de Información, UNIVERSIDAD ESAN

Ver todos los grados

Master en Gestión de las Tecnologías de la Información (MGTI) (UNIVERSIDAD RAMON LLULL BARCELONA)

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 32 publicaciones

BALDEON, J. P.(2010). DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO APLICADO A LA ENSEÑANZA DE ARQUEOLOGÍA. En VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. LIMA. PUCP. Recuperado de: http://www.asoc-aidu.com/
BALDEÓN, J. P.; ELIAS, J. D.; EVARISTO, I. S.(2011). Desarrollo e investigación de videojuegos educativos y mundos virtuales 3D desde la formación universitaria y con un enfoque multidisciplinar. En OCTAVO SIMPOSIUM IBEROAMERICANO EN EDUCACIÓN, CIBERNÉTICA E INFORMÁTICA. (pp. 219 - 224). ORLANDO. Octavo Simposium Iberoamericano en Educación, Cibernética e Informática: SIECI 2011. Recuperado de: http://www.iiis.org/CDs2011/CD2011CSC/SIECI_2011/PapersPdf/XA386HG.pdf
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.; DIAZ, E.; ARANA, A.; CHAVEZ, P.; HERNANDEZ, V.; LAU, M. E.(2024). Design and Implementation of a Combined Photovoltaic and Telecommunication System in the Pacaya Samiria Amazon Lodge Private Reserve in the Amazon Jungle. En World Conference on Smart Trends in Systems, Security and Sustainability (WorldS4 2023). (pp. 447 - 467). Singapore. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-99-7886-1_38
BALDEON, J. P.; Puig, A.; Rodríguez, I.; Muriel, C.; Zardain, L.(2017). A Conceptual Model for Educational Game Authoring: A Showcase in Math Games. En Design, User Experience, and Usability: Designing Pleasurable Experiences. (pp. 347 - 361). cham. Springer International Publishing. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-58637-3_28
LOZANO, G. E. y BALDEON, J. P.(2024). Dino Math Legacy: A Configurable Educational Video Game for Personalized Math Learning in Peruvian High Schools. En 2024 IEEE XXXI International Conference on Electronics, Electrical Engineering and Computing (INTERCON). (pp. 1 - 8). IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10833465
BALDEON, J. P.; DIAZ, E.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.; ARANA, A.; CHAVEZ, P.; HERNANDEZ, V.; LAU, M. E.(2023). ECOPACAYA 4.0: An Innovation Augmented Reality Based Application for Ecotourism and Scientific Tourism in the Pacaya Samiria Amazon Lodge Private Reserve in the Amazon Jungle of Loreto, Peru. En 4th South American International Conference in Industrial Engineering and Operations Management. (pp. 671 - 682). IEOM Society International. Recuperado de: https://doi.org/10.46254/SA04.20230176
BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.; DIAZ, E.; ARANA, A.; HERNANDEZ, V.; LAU, M. E.(2023). ECOPACAYA 4.0: An Innovative Platform Based on Tourism 4.0 for Ecotourism, Scientific Tourism and Sustainable Use of the Ecosystem in the Pacaya Samiria Amazon Lodge Private Reserve in the Amazon Jungle of Peru. En The 3rd International Conference on Electrical, Computer, Communications and Mechatronics Engineering (ICECCME). IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10252641
DIAZ, E.; BALDEON, J. P.; AUCCAPURI, D.; MASUDA, A. A.; GALVEZ, R. J.(2023). Empaquetamiento y Usabilidad de Plataforma Inteligente de Ecoturismo. En XX Congreso Latino - Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación ALTEC 2023. (pp. 2158 - 2166). Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC). Recuperado de: https://doi.org/10.33255/ALTEC2023