Búsqueda avanzada

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

JOHAN PAUL BALDEON MEDRANO

Magíster en Dirección de Tecnología de Información, UNIVERSIDAD ESAN

Ver todos los grados

Master en Gestión de las Tecnologías de la Información (MGTI) (UNIVERSIDAD RAMON LLULL BARCELONA)

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 32 publicaciones

SHIMABUKURO, J. K.; MOQUILLAZA, M. A.; BALDEON, J. P.(2024). A Developer-Oriented Framework Proposal for Evaluating the Accessibility of Video Games. En HCII 2024 - 26th International Conference on Human-Computer Interaction. Cham. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-76818-7_7
BALDEON, J. P.; Puig, A.; Rodríguez, I.; Zardaín, L.(2018). A platform for the authoring of educational games. En 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI). (pp. 1 - 6). IEEE. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/8399394/
BALDEON, J. P.; Lopez-Sanchez, M.; Rodríguez, I.; Puig, A.(2016). Gamification Design Framework to Support Multi-Agent Systems Theory Classes. En Advances in Social Computing and Digital Education. (pp. 136 - 155). CHAM. Springer International Publishing. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-52039-1_9
BALDEON, J. P.; Lopez-Sanchez, M.; Rodríguez, I.; Puig, A.(2016). Gamification of Multi-agent Systems Theory Classes.. En Autonomous Agents and Multiagent Systems. AAMAS 2016 Workshops, Visionary Papers, Singapore, Singapore, May 9-10, 2016, Revised Selected Papers. (pp. 172 - 183). CHAM. Springer International Publishing AG. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1007/978-3-319-46840-2_11
PUIG, A.; RODRÍGUEZ, I.; BALDEON, J. P.; MÚRIA, S.(2022). Children building and having fun while they learn geometry. Computer Applications in Engineering Education. Volumen: 30. (pp. 741 - 758). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1002/cae.22484
BALDEON, J. P.; Puig, A.; Rodríguez, I.(2016). Com dissenyar la gamificació en l'aula?. En Congrés Català d'Educació Matemàtica de Catalunya (C2EM). BARCELONA. C2EM Editorial. Recuperado de: http://c2em.feemcat.org/wp-content/uploads/actes/2C159-1.pdf
BALDEON, J. P.(2024). Innovación educativa en la educación superior: potenciando la creatividad y colaboración a través del metaverso en la presentación de proyectos de programación. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria. (pp. 321 - 331). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1yfJt0oGXvD9B8ZlPdC1_PNHcFLrPBtEn/view
ROJAS, J. A. y BALDEÓN, J. P.(2013). Desarrollo de un motor de videojuegos para el género de aventura Point-and-Click. En Décima Segunda Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2013. (pp. 75 - 80). FLORIDA 34787. Décima Segunda Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2013. Recuperado de: http://www.iiis.org/CDs2013/CD2013SCI/CISCI_2013/Abstract.asp?myurl=CA910DT.pdf