Búsqueda avanzada

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

GLORIA MARIA REGINA ZAMBRANO ARANDA

Magíster en Administración de Negocios Globales, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

LICENCIADA EN ADMINISTRACION
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Contables - Sección Contabilidad

Publicaciones

Se encontraron 18 publicaciones

MONTES ITURRIZAGA, I.; ZAMBRANO, G. M. R.; Pamplona, Y. L.; Villalba, K. O.(2023). Perceptions about the Assessment in Emergency Virtual Education Due to COVID-19: A Study with University Students from Lima. Education Sciences. Volumen: 13. (pp. 1 - 12). Recuperado de: https://doi.org/10.3390/educsci13040378
MONTES ITURRIZAGA, I.; ZAMBRANO, G. M. R.; PAMPLONA, Y. L.; VILLALBA, K. O.(2023). Perceptions about the Assessment in Emergency Virtual Education Due to COVID-19: A Study with University Students from Lima. Education Sciences. Volumen: 13. (pp. 1 - 12). Recuperado de: https://www.mdpi.com/2227-7102/13/4/378
ZAMBRANO, G. M. R.(2023). El juego de Monopolio en una universidad privada de Lima: estudio de las percepciones estudiantiles. Revista Educación y Sociedad. Volumen: 4. (pp. 34 - 45). Recuperado de: https://revistaeduysoc.acees.net/index.php/revistaeduysoc/article/view/138
ZAMBRANO, G. M. R.(2023). Aprendizaje basado en juegos en entornos híbridos para fortalecer la competencia de trabajo en equipo en estudiantes de pregrado en Contabilidad. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2023. (pp. 615 - 631). 15088. Pontificia Universidad Católica del Peru. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/13fkMNdJBC0R03zoYTLyOm2KDmTULDLhS/view
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Análisis de la satisfacción con respecto a una maestría de una universidad de Lima desde la perspectiva de sus egresados. Revista Educación Y Sociedad. Volumen: 3. (pp. 23 - 36). Recuperado de: https://revistaeduysoc.acees.net/index.php/revistaeduysoc/article/view/89
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Uso del Screencast, Pizarra Virtual y You Tube como principales recursos virtuales para potenciar la experiencia de aprendizaje sincrónica y asincrónica. En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. (pp. 287 - 296). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). Uso del Flipgrid para presentación de comprobantes de pago (pregrado) y de fraudes contables (posgrado). En Cuadernos de Innovación y Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria 2022. (pp. 563 - 577). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
ZAMBRANO, G. M. R.(2022). The learning experience and the satisfaction of the training received by master's graduates at a private university in Metropolitan Lima. En 14ª Conferencia Internacional Anual sobre Educación y Nuevas Tecnologías de Aprendizaje . (pp. 3477 - 3482). PALMA DE MALLORCA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/ZAMBRANO2022LEA