Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
CANEPA, G. E. y MÁLAGA, X.(2011). ¿Marketing electoral: El uso de viejos y nuevos repertorios culturales en busca de la representatividad política. El caso del Cusco en las elecciones de 2010¿. En El nuevo poder en las regiones: Análisis de las Elecciones Regionales y Municipales 2010. (pp. 29 - 39). LIMA. Perú Debate, Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://departamento.pucp.edu.pe/ciencias-sociales/images/documentos/perudebate.pdf
CANEPA, G. E.(2010). Reflexiones desde el método: desplazamiento, participación y performance como estrategias para el pensamiento/acción críticos. Tabula Rasa. Volumen: 12. (pp. 273 - 291). Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39617422015