CANEPA, G. E.(2021).
The overflow of Peru's country brand: national narratives, recognition, and moral brandedness in neoliberal Peru. En
Research companion to Language and Country Branding. (pp. 93 - 108). LONDRES. Routledge.
CANEPA, G. E.; Lamas, L.; López, N.; Rojas, K.(2020).
Universidad y ritual en tiempos de branding: la bienvenida al cachimbo y la emergente cultura institucional PUCP. En
Epicas del Neoliberalismo. Subjetividades emprendedoras y ciudadanías precarias en el Perú. (pp. 375 - 407). LIMA. CISEPA - PUCP. Recuperado de:
http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173241 CANEPA, G. E.(2020).
Geopoética de identidad y lo cholo en el Perú: migración, geografía y mestizaje. En
Antropologías hechas en Perú. (pp. 381 - 398). Asociación Latinoamericana de Antropología. Recuperado de:
http://ow.ly/tawu50CwTpe CANEPA, G. E. y ZUMAITA, A. A.(2020).
Balance del Encuentro de archivos audiovisuales y fotograficos de la PUCP..
CANEPA, G. E. y ZUMAITA, A. A.(2020).
Patrimonio audiovisual, tecnología digital y políticas culturales: la digitalización de la obra cinematográfica de Nora de Izcue.