Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
CANEPA, G. E.(2003). Autenticidad y Preproducción Visual: la Fiesta y la Danza Andina en el contexto de la Globalización. En Ritualidades Latinoamericanas. (pp. 137 - 152). MADRID. Iberoamericana Vervuert. Recuperado de: https://doi.org/10.31819/9783865278043-010
CANEPA, G. E.(2014). Peruanos en Nebraska: una propuesta de lectura crítica del spot publicitario de Marca Perú. En Sensibilidad de frontera. Comunicación y voces populares.. (pp. 207 - 235). LIMA. Fondo Editorial-PUCP.
BARRETO, R. E.; CANEPA, G. E.; KUMMELS, I. Y.; Maradiegue, W.(2023). Shared soundscapes: The (re)activation of an institutional and individual archive of Peruvian music and dance. The Journal of Latin American and Caribbean Anthropology. Volumen: 28. (pp. 206 - 218). Recuperado de: https://anthrosource.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jlca.12680
CANEPA, G. E.(2017). Entre el museo e Internet: regímenes interpretativos y nuevos usos de la fotografía etnográ ca de la costa norte peruana. En Transiciones Inciertas. Archivos, conocimientos y transformación digital en América Latina. (pp. 315 - 344). BUENOS AIRES/BERLIN. Universidad de la Plata, Ibero-Amerikanisches Institut (IAI, Instituto Ibero-Americano de Berlín). Recuperado de: http://libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/99
CANEPA, G. E.(2005). Imágenes públicas de la corrupción: objetivación, vigilancia y espectáculo en los vladivideos. En Vicios Públicos: poder y corrupción. LIMA. SUR Casa de Estudios del Socialismo.