Licenciado en Educación Primaria y magíster en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente, es candidato a doctor en Psicología en la misma universidad. Se desempeña como docente en la Escuela de Posgrado de la PUCP.
2017
Factores asociados a la escritura en estudiantes de latinoamérica
2016
Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria
2013
La escritura de ficción en educación primaria: una propuesta de evaluación del proceso de escritura
1EDU04 - EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Semestre 2022
Semestre 2021
1PSI10 - PROCESOS COGNITIVOS, AFECTIVOS Y SOCIALES
Semestre 2022
1MDU10 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 1
Semestre 2023
CAD614 - SEMINARIO DE TESIS 1
Semestre 2023
CAD630 - PSICOLOGÍA Y CURRÍCULO
Semestre 2023
Semestre 2022
Semestre 2021
CAD632 - SEMINARIO DE TESIS 3
Semestre 2023
Semestre 2021
CAD634 - TESIS 2
Semestre 2023
Semestre 2022
EDU639 - SEMINARIO DE TESIS 2
Semestre 2021
EDU666 - SEMINARIO DE TESIS 1
Semestre 2021
VILLEGAS REGALADO, FRANK JOSELIN. (2019). Lectura 4.° de primaria: ¿Qué aprendizajes logran los estudiantes del nivel En inicio?. PERU.
https://www.youtube.com/watch?v=v_lFUaOxTdE
VILLEGAS REGALADO, FRANK JOSELIN. (2009). Paideia: apredizaje, currículo, didáctica.
VILLEGAS REGALADO, FRANK JOSELIN. (2010). Fauna.
VILLEGAS REGALADO, FRANK JOSELIN. (2013). Kit de evaluación de cuarto grado de primaria. PERU.