Búsqueda avanzada

FRANK JOSELIN VILLEGAS REGALADO

FRANK JOSELIN VILLEGAS REGALADO

FRANK JOSELIN VILLEGAS REGALADO

Magíster en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 20 publicaciones

MOREANO, G.; RAMOS, S. Y.; DARCOURT, A. L.; LA RIVA, D. C.; VILLEGAS, F.(2022). El Perú en PISA 2018. Informe nacional de resultados. LIMA. Ministerio de Educación.
MOREANO, G.; VILLEGAS, F.; DARCOURT, A. L.; CHALÉN, E. J.(2022). Creencias docentes, aprendizaje autorregulado y desempeño en escritura: una aproximación desde la Evaluación Muestral 2018.
VILLEGAS, F.(2021). Manual de uso de las pruebas de Lectura y Escritura - 1.° grado de secundaria. LIMA. Ministerio de Educación.
VILLEGAS, F.(2021). Manual de uso de las pruebas de Lectura y Escritura - 2.° grado de secundaria. LIMA. Ministerio de Educación.
VILLEGAS, F.(2021). Manual de uso de las pruebas de Lectura y Escritura - 3.° grado de secundaria. LIMA. Ministerio de Educación.
VILLEGAS, F.(2021). Manual de uso de las pruebas de Lectura y Escritura - 4.° grado de secundaria. LIMA. Ministerio de Educación.
VILLEGAS, F.(2021). Manual de uso de las pruebas de Lectura y Escritura - 5.° grado de secundaria. LIMA. Ministerio de Educación.
ATORRESI, A.; VILLEGAS, F.; PARDO, C.(2019). Evaluación de la escritura a gran escala: análisis de la prueba de escritura del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE). Educación. (pp. 7 - 25). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/21349/21023