GIBU, M. R. y
VILLEGAS, F.(2024).
Retroalimentación en pandemia: un estudio sobre las prácticas evaluativas de docentes peruanos de educación secundaria. En
Currículo, aprendizagem e avaliação na educação latino-americana. (pp. 169 - 181). SAO PAULO. Pá de Palavra.
MOREANO, G.;
VILLEGAS, F.; DARCOURT, A. L.; CHALÉN, E. J.(2022).
Creencias docentes, aprendizaje autorregulado y desempeño en escritura: una aproximación desde la Evaluación Muestral 2018. Estudios Breves. Volumen: 7. (pp. 1 - 47).
MOREANO, G.; RAMOS, S. Y.; DARCOURT, A. L.; LA RIVA, D. C.;
VILLEGAS, F.(2022).
El Perú en PISA 2018. LIMA. Ministerio de Educación.
VILLEGAS, F.(2013).
La situación de la escritura en el Perú: estado de la cuestión. En
XVI Congreso Nacional de Educadores. (pp. 1 - 5). LMA. Universidad Privada de Ciencias Aplicadas.