Búsqueda avanzada

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 41 publicaciones

ADVINCULA, E. M.; OSORIO, A. R.; OSORIO, M. E.(2022). Dificultades de los profesores al resolver una situación problema de estadística. En Formación del Profesorado para Enseñar Estadística: Retos y Oportunidades . (pp. 433 - 455). TALCA. Centro de Investigación en Educación Matemática y Estadística. Universidad Católica del Maule.. Recuperado de: https://portal.ucm.cl//content/uploads/2020/04/Formacion_del_profesorado_para_ensenar_estadistica_retos_y_oportunidades.pdf
ADVINCULA, E. M.; OSORIO, A. R.; SAIRE, C. J.(2021). Secuencia didáctica para la creación de situaciones problema en gestión de datos. En IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 62 - 69). HUANCAVELICA. Universidad Nacional de Huancavelica. Recuperado de: https://doi.org/10.54943/rq.v12i1.30
ADVINCULA, E. M.; OSORIO, A. R.; SAIRE, C. J.(2021). Secuencia didáctica para la creación de situaciones problema en gestión de datos. . Quintaesencia. Revista de Educación. Volumen: 12. (pp. 62 - 69). Recuperado de: https://doi.org/10.54943/rq.v12i1.30
ADVINCULA, E. M.(2021). Secuencia didáctica para la creación de situaciones problema en gestión de datos. Quintaesencia. Volumen: 12. (pp. 62 - 69). Recuperado de: https://revistas.unh.edu.pe/index.php/quintaesencia/article/view/108
ADVINCULA, E. M.(2021). El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación. Uniciencia. Volumen: 1. (pp. 190 - 209). Recuperado de: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/14446
ADVINCULA, E. M.; SAIRE, C. J.; García, M.(2020). Emociones ante la Matemática de futuros profesores del nivel primario en su rol como maestros y estudiantes. En XXXIII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 492 - 501). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_2.pdf
ADVINCULA, E. M.; SAIRE, C. J.; García, M.(2020). Emociones de Profesores de Matemáticas en Formación. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 429 - 438). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
ADVINCULA, E. M. y OSORIO, A. R.(2020). Formación docente en gestión de datos. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 563 - 568). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568