Búsqueda avanzada

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 38 publicaciones

ADVINCULA, E. M.; OSORIO, A. R.; SAIRE, C. J.(2021). Secuencia didáctica para la creación de situaciones problema en gestión de datos. En IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 62 - 69). HUANCAVELICA. Universidad Nacional de Huancavelica. Recuperado de: https://doi.org/10.54943/rq.v12i1.30
ADVINCULA, E. M.(2021). El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación. Uniciencia. Volumen: 1. (pp. 190 - 209). Recuperado de: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/14446
ADVINCULA, E. M.; SAIRE, C. J.; García, M.(2020). Emociones ante la Matemática de futuros profesores del nivel primario en su rol como maestros y estudiantes. En XXXIII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 492 - 501). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_2.pdf
ADVINCULA, E. M.; SAIRE, C. J.; García, M.(2020). Emociones de Profesores de Matemáticas en Formación. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 429 - 438). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
ADVINCULA, E. M. y OSORIO, A. R.(2020). Formación docente en gestión de datos. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 563 - 568). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
ADVINCULA, E. M. y SARAVIA, N. E.(2020). Visualización de sólidos por secciones transversales usando GeoGebra . En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 213 - 217). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
ADVINCULA, E. M.; RUBIO, N. V.; CARDOSO, R. E.(2019). Análisis de tareas propuestas en un cuaderno de trabajo de nivel primario. En XXXII Reunión Latinamericana de Matemática Educativa . (pp. 273 - 281). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme32_2.pdf
ADVINCULA, E. M.; GONZALES, C.; SARAVIA, N. E.; VIGO, K.(2018). Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matematica Educativa. (pp. 1352 - 1358). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme31_2.pdf